Juul lanza la campaña televisiva "Make the Switch" dirigida a fumadores adultos.

Juul lanza la campaña televisiva “Make the Switch” dirigida a fumadores adultos.

Para Juul Labs, 2018 fue un largo año lleno de altibajos, con la empresa sometida a un intenso escrutinio por parte de la FDA sobre la popularidad del vaporizador de nicotina entre los jóvenes. Pero cuando comenzamos en 2019, Juul está iniciando el año con una campaña publicitaria masiva centrada en lograr que los fumadores adultos “hagan el cambio” a Juul.

La campaña de mercadeo es parte de un esfuerzo más amplio para la compañía recién sacado de un financiamiento de $ 12.8 mil millones de la compañía de cigarrillos Altria y un ataque de severas críticas del gobierno de los Estados Unidos.

“Eso [underage use] es un tema que queremos resolver desesperadamente “, dijo en agosto el Director de productos y cofundador James Monsees. “No nos hace ningún favor. Cualquier consumidor menor de edad que use este producto es absolutamente negativo para nuestro negocio. No los queremos. Nunca les comercializaremos. Nunca lo hemos hecho. Y están robando años de vida a los consumidores adultos de cigarrillos en este momento, y eso es una pena “.

En respuesta, Juul pasó la mayor parte del año trabajando para combatir el uso por menores de edad: la compañía primero cambió sus canales de redes sociales para presentar solo a ex fumadores adultos como modelos, y luego eliminó todo el marketing a través de las redes sociales, eliminando Instagram, Facebook y YouTube. Juul también eliminó todos los sabores que no son cigarrillos de sus vainas Juul de todos los canales de venta, excepto su propio sitio web verificado por edad. La compañía invirtió $ 30 millones para su propio plan de prevención juvenil y persiguió a falsificadores, dispositivos de copia y ventas ilegales en línea de sus propios productos y falsificadores.

La diferencia entre la campaña de 2015 y estos nuevos anuncios televisivos es cruda, ya que los nuevos anuncios se centran en que las personas mayores cuenten sus historias sobre el cambio de cigarrillos a Juul.

El gasto principal ($ 10 millones) se destina a anuncios televisivos, y los anuncios se transmiten por cable después de las 10 pm, dirigidos específicamente a una audiencia mayor. Los anuncios de radio, impresos y en línea con testimonios ya han comenzado a circular, y el gasto total en la campaña es de alrededor de $ 20 millones. Juul tiene la intención de permanecer flexible en el gasto general en la campaña, de modo que el número podría aumentar o disminuir a medida que continúa el impulso del marketing.

Las cifras de ventas de Juul se mantienen en secreto, lo que nos da una pequeña idea de cómo el escrutinio público y gubernamental ha afectado las finanzas de la compañía. Dicho esto, está claro que la marca se ha erosionado en el último año, a pesar de los esfuerzos de la empresa para rectificar la situación.

Estos anuncios parecen ser un paso en la dirección correcta para la empresa. Los estudios han demostrado que Juul es eficaz para ayudar a los fumadores adultos a dejar de fumar cigarrillos combustibles. Salud pública Inglaterra también ha dicho que los cigarrillos electrónicos son un 95% menos dañinos que los cigarrillos tradicionales. Dicho esto, la comunidad científica aún tiene que determinar si existen riesgos para la salud a largo plazo asociados con los e-cigs.

Sin embargo, el segmento que es más probable que se beneficie de Juul es también un grupo que ha sido estigmatizado en las últimas décadas y, en última instancia, acumula poca empatía del resto de la sociedad, a pesar de sufrir una adicción a la causa principal de muerte evitable en todo el mundo. globo. Pero si Juul, y los e-cigs en general, pueden mostrar el potencial de salvar vidas que viene con la interrupción de los cigarrillos tradicionales, tal vez la compañía pueda acumular más credibilidad ante el público en general.


Source link