Juul nombra ejecutivo ejecutivo de tabaco desde hace mucho tiempo como Kevin Burns renuncia

Juul nombra ejecutivo ejecutivo de tabaco desde hace mucho tiempo como Kevin Burns renuncia

El presidente ejecutivo de Juul Labs, Kevin Brown, dejará el cargo de liderazgo en la compañía, dejando paso a un ejecutivo de tabaco de mucho tiempo del accionista más grande de la compañía, Atria, para que tome las riendas.

La medida se produce cuando Juul enfrenta un escrutinio extremo por parte de los reguladores de EE. UU. Sobre las tácticas de marketing de la compañía y una posible prohibición de algunos de sus productos más vendidos. Como parte del anuncio de hoy, Juul acordó suspender todos sus esfuerzos de marketing, publicidad y cabildeo en los EE. UU., Que fueron objeto de críticas.

El hombre que reemplaza a Burns es K.C. Crosthwaite, quien anteriormente se desempeñó como director de crecimiento en Altria Agrupe y supervise la expansión de la compañía en cigarrillos electrónicos con el lanzamiento de su marca IQOS. Crosthwaite también sirvió en la junta directiva de Juul como observador.

“Hace mucho que creía en un futuro en el que los fumadores adultos eligieran abrumadoramente productos alternativos como JUUL . Esa ha sido la misión de esta empresa desde su fundación, y ha dado grandes pasos en esa dirección “, dijo Crosthwaite en un comunicado. “Desafortunadamente, hoy ese futuro está en riesgo debido a los niveles inaceptables de uso de los jóvenes y a la erosión de la confianza pública en nuestra industria. En ese contexto, debemos esforzarnos por trabajar con los reguladores, los encargados de formular políticas y otras partes interesadas, y ganar la confianza de las sociedades en las que operamos ”.

Con Burns al mando, Juul creció de unos pocos cientos de empleados a más de miles de miembros del personal que trabajan en 20 países de todo el mundo. El ejecutivo también abogó por aumentar la edad legal para fumar a 21 años, detuvo la venta de vainas de Juul sin tabaco y sin sabor a mentol a minoristas tradicionales, mejoró la verificación de edad en línea y descontinuó las cuentas de Facebook e Instagram (en los EE. UU.) .

Los pasos pueden no ser suficientes para aliviar las preocupaciones de los reguladores y los legisladores sobre la influencia de Juul sobre los usuarios menores de cigarrillos electrónicos. La compañía controla aproximadamente el 70% del mercado de cigarrillos electrónicos para productos de tabaco y sigue siendo la marca de facto para todos los vapeadores (de la misma manera que Google es la marca para la búsqueda en línea).

El papel de Juul como alternativa para fumar también puede ser desafiado por las nuevas empresas (como Hava Health) que están desarrollando tecnologías de vaporizadores para dejar de fumar.

“Trabajando en JUUL Labs ha sido un honor y sigo creyendo que la misión de la compañía de eliminar los cigarrillos combustibles es de vital importancia. Estoy muy orgulloso de los esfuerzos de mi equipo para liderar la industria hacia acciones muy necesarias en toda la categoría para abordar el uso de menores de estos productos, que están destinados solo a fumadores adultos “, dijo Brown en un comunicado. “Desde que me uní JUUL Laboratorios, he trabajado sin parar, ayudando a convertir una pequeña empresa en un negocio mundial, por lo que hace unas semanas decidí que ahora era el momento adecuado para renunciar. Estoy agradecido de poder entregar con confianza las riendas a alguien con el conjunto de habilidades de K.C., que se adapta bien a la próxima fase del viaje de la compañía “.


Source link