Cine y Películas

JWoww de Jersey Shore compra aretes de diamantes luego de la división

Estrella de Costa de New Jersey: vacaciones familiaresJenni "JWoww" Farley se da un gusto con aretes de diamantes luego de separarse de Zach Clayton Carpinello. Después de que Zach fue visto coqueteando y poniéndose práctico con su compañera de cuarto, Angelina Pivarnick, Farley rompió con él inmediatamente después de ver el episodio. JWoww está demostrando que la mejor forma de superar una ruptura es una terapia minorista tradicional.

La pareja de corta duración solo habló sobre su conexión rápida en abril cuando hicieron oficial su relación de Instagram. El siguiente mes de mayo, los dos pájaros del amor se presentaron a numerosos eventos de la alfombra roja, incluidos los MTV Movie Awards, y se vio que no podían apartarse las manos. JWoww luego les dijo a los fanáticos que Zach había asistido a su boda con Rodger Mathews antes de su divorcio en agosto de 2019.

Relacionado: Costa de New Jersey: Angelina Pivarnick dice que el novio de JWoww "no sabe nada sobre las relaciones"

Los diamantes siguen siendo el mejor amigo de una niña y JWoww no fue diferente cuando se compró un nuevo conjunto de joyas después de su fea ruptura con Zack, según lo informado por Personas. Se vio a la mujer de 33 años mostrando su nuevo par de aretes de diamantes en su historia de Instagram en la que etiquetaba a su excelente joyero Charles y Colvard. En la imagen publicada, la estrella de reality usó un filtro de estrella con el título: "conseguir joyas siempre ayuda" en referencia a reparar un corazón roto.

La ola de gastos se produjo solo dos días después de haber anunciado que era una mujer soltera una vez más. La ruptura tuvo lugar el 10 de octubre, justo después de que MTV emitió un Costa de New Jersey: vacaciones familiares episodio donde se vio al luchador tratando de abrazar a su compañera de cuarto, Angelina, pero sus maniobras le fallaron. JWoww fue tomado por sorpresa y devastado por la falta de confianza en su relación y terminó en ese mismo momento. Los espectadores observaron incómodos mientras Zach hacía sus movimientos sobre Angelina mientras que su novia se desmayó en su regazo por beber demasiado. Después de permanecer en la oscuridad durante cinco meses con respecto al desagradable episodio, JWoww recurrió a Instagram para dejar una publicación impactante sobre cómo ambas partes actuaron horriblemente. Para no quedarse atrás, Zach recurrió a su cuenta de las redes sociales y se disculpó con JWoww diciendo que asumió toda la responsabilidad y que JWoww no merecía soportar ningún dolor. Zach también se disculpó por poner a Angelina en una situación comprometedora mientras estaba frente a su amiga y prometió recuperar a JWoww.

Es posible que los espectadores nunca sepan la historia completa de la ruptura de la pareja o los posibles rumores de trampa. Lo que se sabe con certeza es que JWoww actualmente se niega a hablar con su compañera de cuarto y esto solo puede significar malas noticias para el resto de los compañeros de habitación y el drama por venir. El exitoso programa ya tuvo que lidiar con el arresto de Ronnie Ortiz-Magro, la liberación de Mike Sorrentino de la cárcel y la falta de comunicación de Sammi Giancola con el resto de sus compañeros de cuarto. Lo que deja a los fanáticos preguntándose, ¿cuánto más agitación puede soportar el exitoso programa?

Siguiente: JWoww de Jersey Shore rompe con Zach en medio del drama con Angelina

Costa de New Jersey: vacaciones familiares se transmite el jueves a las 9 p.m. EST en MTV.

Fuente: personas

Cara Maria Sorbello y Paulie Calafiore El desafío

Paulie y Cara del desafío llaman a cancelar la cultura con ruptura falsa




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba