Ozan Kabak llegó como salvavidas para un Liverpool azotado por las lesiones en defensa. El central turco llegó en enero como cedido por el Schalke y ha ofrecido un buen rendimiento pese a su inexperiencia, pero todavía no sabe si continuará en el club de Anfield.
El Liverpool tiene la posibilidad de quedarse con el futbolista otomano pagando 20 millones de euros, pero Kabak ha desvelado que aún no ha recibido noticias por parte del club inglés.
“Jürgen (Klopp) no ha dicho nada todavía. No hablamos de este tema hasta ahora. Ya veremos”, dijo Kabak. “Este es un club enorme, estoy muy orgulloso de llevar esta camiseta hasta ahora. Cada momento, cada minuto, estoy orgulloso. Intento dar lo mejor de mí hasta ahora. Hice mi trabajo”, agregó.
“Veremos qué va a pasar la próxima temporada, pero sea lo que sea, lo he disfrutado mucho y aprecio lo que todos han hecho por mí”.
“Es Liverpool. Por supuesto que quiero quedarme ”, dijo con una sonrisa. “Estos cinco meses han sido muy valiosos para mi carrera, mi personalidad, me he encontrado con muy buena gente, muy buenos futbolistas, he trabajado con un entrenador como Jürgen”, apuntó.
“Ahora tengo mucha experiencia con estas estrellas. Yo diría que son estrellas. Hay muchas estrellas en nuestro equipo. Incluso entrenar con ellos te hace mejor. Progresas con tu juego, creo que incluso en los entrenamientos. Sí, estos cinco meses han sido muy buenos para mí, creo que sin importar si me quedo o no”, zanjó Kabak.
Source link