Gadgets

Kabuto está construyendo maletas inteligentes para geeks

La compañía francesa Kabuto lanza hoy una campaña de Kickstarter para la segunda generación de su maleta de mano inteligente. La compañía se conocía anteriormente como Xtend.

Si piensa en las maletas inteligentes, es probable que se imagine una maleta con una batería y eso es todo. En otras palabras, no son tan inteligentes. Kabuto está empacando un montón de productos electrónicos para agregar algunas características más.

En la parte superior de la maleta, encontrará un lector de huellas digitales. Puede desbloquear la maleta con su huella digital o usar una llave en caso de que la batería de su maleta esté agotada; sí, una maleta inteligente significa que tiene una cosa más para cargar en su vida.

La maleta viene con una batería de 10,000 mAh que se conecta a varios cables USB-A y USB-C. De esta manera, puede cargar un dispositivo usando un cable USB-A o USB-C desde la parte superior de la maleta.

El bolsillo en la parte posterior de la maleta es extraíble. Por ejemplo, puede almacenar una computadora portátil y un libro para llevarlo con usted en un vuelo. La compañía utiliza una conexión magnética entre el bolsillo y la maleta, lo que significa que puede enchufar el cable USB-C incluido a su computadora portátil y luego conectar el bolsillo a la maleta para cargar su computadora portátil cuando no la esté usando.

La maleta presenta una estructura expandible, cuatro ruedas con cojinetes y neumáticos metálicos, una correa para sujetar otra bolsa al asa grande en la parte superior de la maleta. Cuesta $ 435 en Kickstarter y costará $ 595 después de la campaña de Kickstarter.

Las personas a las que les gusta empacar las cosas exactamente de la manera correcta pensarán que la maleta Kabuto ofrece muchas opciones. No es una maleta para todos, pero es una toma interesante. La compañía promete enviar todas las maletas para fin de año. La startup ha recaudado previamente $ 1 millón (€ 900,000) de Frédéric Mazzella, Michel & Augustin, Bpifrance, Fabien Pierlot y otros.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba