Oliver Kahn, director general del Bayern Múnich, rechazó interpretaciones de la prensa catalana según la cual él se habría “burlado” del FC Barcelona durante el sorteo de la Champions League, con una sonrisa cuando se conoció que los azulgrana compartirían grupo con el conjunto bávaro.
“Esta interpretación está totalmente fuera de lugar”, dijo Kahn al diario ‘Bild’ al ser interrogado sobre las reacciones de medios españoles y matizó que su reacción fue por el reencuentro que tendrá con Lewandowski, antiguo jugador del Bayern.
“Robert Lewandowski nos ha dejado hace solo unas pocas semanas para fichar por el Barcelona y el sorteo hace que nos volvamos a encontrar ya en la base de grupos de la Liga de Campeones. Esas curiosidades del fútbol me hicieron sonreír. Le tengo un gran respeto a Robert y al Barcelona, los dos partidos van a ser una fiesta para los seguidores de los dos equipos y para los seguidores del fútbol en general”, agregó Oliver Kahn, expectante para que la Champions empiece a rodar.
Oliver Kahn fue una de las voces autorizadas en el Bayern que se opuso en un comienzo de manera radical a un traspaso de Lewandowski y solo cedió cuando el Barça presentó una oferta de 45 millones de euros más variables, por un jugador al que solo le quedaba un año de contrato.