Cine y Películas

Kal Penn sale y anuncia compromiso con su socio desde hace mucho tiempo

Mientras promociona su próximo libro You Can’t Be Serious, Kal Penn habla sobre su sexualidad por primera vez y comparte noticias de su compromiso.

Actor Kal Penn se abre sobre su sexualidad por primera vez, revelando en una entrevista que está comprometido con su pareja de once años. Penn es quizás mejor conocido por protagonizar junto a John Cho en la Harold y Kumar serie de películas, así como su papel en el drama médico casa. También es reconocido por su papel protagónico en El homónimo, basada en la novela del mismo nombre del galardonado escritor Jhumpa Lahiri. Más recientemente, Penn ha protagonizado la ahora desaparecida serie de comedia de NBC. Lado soleado y el continuo Clarice, Residencia en El silencio de los corderos.

En 2009, Penn se unió a la administración Obama como Director Asociado Principal de la Oficina de Participación Pública de la Casa Blanca. Penn se tomó un breve año sabático para filmar Una Navidad 3D muy de Harold & Kumar en 2010, tras lo cual reasumió su cargo político. Después de cuatro años sirviendo en el Comité de Artes y Humanidades del Presidente, Penn renunció en 2017 en respuesta a la respuesta de Donald Trump al mitin de supremacistas blancos en Charlottesville, VA. Penn sintetizó sus antecedentes políticos y de actuación en Superviviente designado, en el que también se desempeñó como consultor. También presentó una miniserie política de seis partes llamada Kal Penn aprueba este mensaje en 2020.

Ahora Penn dice Gente que está comprometido con su socio Josh, a quien conoció por primera vez en Washington, DC mientras trabajaba para la administración Obama. Penn detalla el inicio de su relación en su nuevo libro No puedes ser serio. La autobiografía también cubre la crianza de Penn como hijo de inmigrantes en Nueva Jersey, que se mudó a Hollywood a los 18 años, lidiando con pesadillas racistas de casting y su eventual carrera como actor y servidor público. Penn dice que nunca ha sido tímido a la hora de compartir datos personales con amigos o fans, pero que su pareja y su familia tienden a «huir del centro de atención. » El actor escribe: «Estoy muy emocionado de compartir nuestra relación con los lectores.. » Lea más de la entrevista de Penn a continuación.

«Siempre he sido muy público con todas las personas con las que he interactuado personalmente. Ya sea con alguien que conocí en un bar, si Josh y yo salimos o estamos hablando con amigos. Estoy muy emocionado de compartir nuestra relación con los lectores. Pero Josh, mi pareja, mis padres y mi hermano, cuatro personas con las que soy más cercano en la familia, son bastante tranquilos. No aman la atención y se alejan del centro de atención … narrativa [in the book], de cómo respetar quiénes son realmente, contando mi historia, eso incluye: mi vida laboral, tanto en Hollywood como en DC, incluye mi vida amorosa con Josh y cómo nos conocimos, incluye a mis padres, en la medida en que yo Estoy dispuesto a compartir historias sobre su crianza. Entonces eso fue lo más importante para mí. Quería que mi historia fuera auténtica desde mi perspectiva y contada de una manera que te hiciera sentir como si realmente me conocieras «.

Kal Penn sale y anuncia compromiso con su socio desde.5

Además de revelar su relación de 11 años con los fanáticos, Kal Penn también detalla las divertidas circunstancias de su primera cita en 2010. Para horror de Penn, su compañero apareció en su apartamento con un paquete de 18 Coors Light y encendió NASCAR. Finalmente, el actor se animó a la rutina: «Lo siguiente que sabes es que han pasado un par de meses y estamos viendo NASCAR todos los domingos.. » Aunque No puedes ser serio no llega a los estantes hasta el 2 de noviembre, las críticas positivas ya están llegando.

Si bien la noticia del estado civil de Penn ciertamente sorprenderá a algunos, es comprensible por qué esperó hasta ahora para hacer la noticia oficial. Su próximo libro no solo le da el espacio para contar su historia completa, sino que solo en los últimos años el público en general se ha vuelto más receptivo a las relaciones LGBTQ +. Con suerte, la respuesta de los fanáticos de Penn y otros sigue siendo positiva. Y ahora, después de pasar cuatro años y medio trabajando en su libro, tal vez Penn pueda abordar más asuntos interestelares, como un escenario del espacio exterior. Harold y Kumar.

Fuente: People


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba