Resumen
- Kalani Faagata se defiende después de usar un pase de pasillo, pero sus acciones han dañado aún más su matrimonio.
- Los fanáticos critican a Kalani por usar la infidelidad de su esposo como excusa para su propia traición.
- Tanto Kalani como Asuelu son igualmente responsables de los problemas maritales y deberían haber manejado la situación con madurez y respeto.
Kalani Faagata de Día 90: El último recurso publicó un video para defenderse después de usar un pase de pasillo en su matrimonio. La mujer del Condado de Orange de 35 años y su esposo, Asuelu Pulaa, han arruinado su matrimonio con sus acciones. Los problemas maritales comenzaron hace unos meses cuando Asuelu engañó a Kalani con otra mujer. En ese momento, el samoano le dio a Kalani un pase para besar a otro hombre, con la esperanza de que ella no hiciera nada. Sin embargo, la madre de dos hijos fue más allá para buscar venganza. Ella no solo besó a un hombre, sino que también se acostó con él y formó un vínculo emocional.
Kalani y Asuelu hablaron sobre su escándalo de engaño en Día 90: El último recurso temporada 1. Como era de esperar, los dos recibieron muchas críticas por sus acciones. Recientemente, Kalani compartió un video de sí misma sonriendo y sonrojándose por tomar el pase de pasillo. Ella subtituló la publicación, “Está bien cuando lo hace, ¿es un problema cuando lo hago yo?”
La estrella de reality de 35 años defendió sus acciones al afirmar que su esposo lo hizo primero. Ella dio a entender que las personas son “bueno” con las acciones de Asuelu pero tienen un “problema” que se acostó con otro hombre.
Muchos fanáticos de 90 Day Fiancé no están de acuerdo con la decisión de Kalani
Si bien Kalani trató de defender sus acciones, muchos usuarios de las redes sociales en la sección de comentarios no quedaron impresionados con su opinión. Un usuario de Instagram preguntó: “¿Cómo mejoró su matrimonio?” Otro comentó, “No está bien que lo haya hecho. Sin embargo que lo hagas no lo hace ni siquiera”. Los fanáticos compartieron que la declaración de Kalani no tenía sentido porque nadie dijo que la trampa de Asuelu estaba bien. Sintieron que la madre de 35 años lo estaba usando como una excusa para echarle toda la culpa a su esposo y no asumir la responsabilidad por sus terribles acciones. Alguien incluso escribió una declaración lógica y preguntó: “¿Por qué no divorciarse si tiene que pasar por esto?”
Algunos fanáticos aplaudieron a Kalani en la sección de comentarios y la aplaudieron por lastimar a Asuelu. Hicieron parecer que el adulterio de Kalani era mejor que el engaño de su marido. Sin embargo, no es el caso. Tanto Kalani como Asuelu son igualmente responsables de la situación en la que se metieron. La madre de dos no debería haber tomado el pase de pasillo por respeto a su parte de los votos. Debería haberse divorciado de Asuelu primero y haber encontrado a otro hombre para construir una relación de respeto mutuo. Kalani se habría beneficiado más si hubiera mostrado algo de madurez.
El matrimonio es un vínculo sagrado que requiere honestidad, sacrificios y amor. No es un concurso de lucha en el que los compañeros intentan superarse entre sí. Asuelu hizo algo horrible para engañar a la madre de sus hijos. Si Kalani hubiera roto con él en el acto y hubiera solicitado el divorcio, habría tenido que vivir sabiendo que había destruido su matrimonio. Sin embargo, usó su pase de pasillo. Eso la lastimó al hacerla sentir culpable y le dio a Asuelu una razón para sentir que él no era el único que arruinó la relación. Las lágrimas de Kalani en el Prometido de 90 días programa derivado que tomó la decisión equivocada al ir en contra de su ética.
Día 90: El último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.
Fuente: Cliente limitado/Instagram