El alero serbio del Barça, que regresa a la Fonteta, confía en la victoria azulgrana si el equipo juego como ante el Armani
El alero serbio del Barça Nikola Kalinic afronta la visita a la Fonteta (este domingo a las 18:30 horas) con la confianza de poder llevarse la victoria ante el Valencia aunque precavido ante las amenazas del rival.
“El Valencia es un buen equipo y lo conocemos. Tanto yo como Mike Tobey estuvimos ahí”, ha dicho Kalinic en declaraciones previas al choque a los medios del club. “Es un equipo que puede ganar a todos y es un equipo bastante impredecible. Ahora se ha renovado con nuevos jugadores y cuenta con otros expertos que llevan tiempo. Si jugamos como lo hicimos ante Milán no habrá problemas”, ha agregado.
Kalinic, que se enfrentará esta vez al que fue su equipo hasta el verano de 2021, ha coincidido con el técnico Sarunas Jasikevicius en la necesidad de mejorar la regularidad del equipo y la consistencia. “Necesitamos ser más consistentes. Creo que somos mejores ya que lo que mostrábamos al principio de temporada pero es un proceso y en él hay muchos altibajos”, ha señalado.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…