El alero del Barça Nikola Kalinic dijo este miércoles que los jugadores del Virtus Segafredo Bolonia, rival del conjunto azulgrana este jueves en la Euroliga, son “un poco más mayores” y eso es algo que pueden “usar” en su beneficio.
“Están jugando bien. Saben lo que quieren y cómo explotar cada debilidad del oponente. Creo que son un poco más mayores, que es algo que podemos usar”, analizó este miércoles el jugador del conjunto azulgrana al ser preguntado por su próximo oponente.
Kalinic auguró un duelo exigente: “Esperamos un partido duro, como siempre en la Euroliga. Últimamente están jugando bien. Nos ganaron aquí, así que esperamos un partido físico”.
“Probablemente intentarán ralentizar el ritmo del partido, un poco como el Bayern Múnich. Pero si logramos reaccionar, creo que podemos esperar un buen resultado”, añadió.
El jugador serbio no se atrevió a vaticinar si el Virtus jugará las eliminatorias por el título, pero reconoció que es “uno de los 15 equipos” que están en la lucha y comentó algunos de los aspectos a mejorar respecto a la derrota de la primera vuelta en el Palau Blaugrana contra el conjunto italiano (75-83).
“No podemos desvelar nuestros secretos, pero probablemente tengamos que jugar más duro. Proteger nuestra canasta y limitar los puntos en la pintura. También perseguir mejor a su tiradores, como Belinelli. En general, defender mejor y ser más duros”, explicó.