Historietas

Kamen Rider comparte una nueva mirada al nuevo anime, Fuuto Pi


Kamen Rider comparte una nueva mirada al nuevo anime Fuuto

Kamen Rider ha lanzado una nueva mirada a su nueva adaptación de anime, Fuuto Pi, ¡con algunos carteles nuevos y elegantes! Como parte de la celebración del 50 aniversario de la franquicia Kamen Rider tokusatsu de Toei, de gran éxito, en Japón, Kamen Rider se está diversificando con una gran cantidad de nuevos proyectos sorprendentes que deberían llevar la franquicia a un nuevo nivel. Esto no solo incluye una serie de reinicio de una de las iteraciones más populares, Kamen Rider Black, sino un próximo reinicio de largometraje del creador de Neon Genesis Evangelion, Hideaki Anno, titulado Shin Kamen Rider. Sorprendentemente, también hay un nuevo anime en camino.

Esta nueva versión de anime de la franquicia se adaptará Fuuto Pi, una serie de manga original escrita por Riku Sanjo e ilustrada por Masaki Sato. Este manga es en realidad una secuela de la undécima iteración de la era Heisei y la vigésima iteración de la serie Kamen Rider en general. Si bien han surgido muy pocos detalles en términos de cuándo podemos esperar verlo debutar, Fuuto Pi ha revelado una nueva mirada al dúo principal del anime de Shotaro y Phillip que había debutado durante el panel de la Comic Con de Nueva York de Funimation (¡pero ahora se publica en la cuenta oficial de Twitter de Kamen Rider)! Échales un vistazo a continuación:

En cuanto al personal actualmente confirmado para la nueva serie, Yousuke Kabashima (director de animación en jefe de Uma Musume Pretty Derby) dirigirá Fuuto Pi para Studio KAI, y Ayataka Tanemura se desempeñará como asistente de dirección. Tatsuto Higuchi (Revue Starlight) se encargará de la composición de la serie, el escritor de manga original Riku Sanjo supervisará los guiones, Hidekazu Ebina diseñará los personajes y será el director de animación en jefe junto a Sei Komatsubara, y Kotaro Nakagawa y Shuhei Naruse supervisarán la música. Sin embargo, el elenco de voces y la información de lanzamiento aún no se han revelado para Fuuto Pi, por lo que actualmente se desconoce si los involucrados en la serie Kamen Rider W regresarían para esta nueva versión de la franquicia.

Independientemente, es un gran problema teniendo en cuenta que es la primera inmersión de la franquicia en el mundo del anime en general y podría desencadenar una nueva serie de adaptaciones para algunos de los lanzamientos de manga que hemos obtenido a lo largo de los años. Pero, ¿qué piensas de esta nueva mirada al debut en el anime de Kamen Rider? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba