Kamino de Star Wars: Battlefront 2 ya hizo una mala tanda hace 16 años

Kamino de Star Wars: Battlefront 2 ya hizo una mala tanda hace 16 años

The Bad Batch es un espectáculo de Star Wars que se centra en un escuadrón de clones desviados en el Imperio Galáctico, pero esta no es la primera vez que los Clones se rebelan.

Star Wars: Frente de batalla 2 incluyó un capítulo en la era imperial galáctica donde los clones se rebelaron en Kamino, de manera similar a la deserción y rebelión de Bad Batch en la primera temporada del programa. Guerra de las GalaxiasLos clones son personajes fascinantes que se beneficiaron de programas como Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Rebelsy varios videojuegos. mientras temprano Guerra de las Galaxias los medios retrataron a sus legiones como asesinos eficientes y traicioneros leales a los Sith, el canon de Disney y otros proyectos en la era posterior a la precuela desarrollaron aún más su tradición. Como era de esperar, muchos fanáticos se encariñaron con los Clones a medida que formaban personalidades únicas, lo que llevó a espectáculos como el lote malo explorando su destino posterior a la Orden 66.

VÍDEO DEL DÍA

Star Wars: Frente de batalla 2 presentó un modo de historia expresado con el diario 501, que exploró batallas a lo largo de las Guerras Clon y en el Imperio Galáctico. Las narraciones y las escenas básicas explicaron cómo ocurrió la guerra a través de los ojos de un Clon y ofrecieron una idea de sus personalidades durante las Guerras. A pesar de haber sido criado para el combate y programado para seguir órdenes sin cuestionamientos, frente de batalla reveló un lado más profundo del Ejército Clon. A medida que los soldados de asalto reemplazaron gradualmente a los clones, los kaminoanos produjeron una fuerza de clones para luchar contra las fuerzas imperiales y liberar al planeta del Imperio Galáctico. Boba Fett acompañó a la 501 y recuperó una muestra del ADN de Jango Fett para sus empleadores imperiales. Desafortunadamente, estos eventos ahora no cumplen con el canon después de que Disney revisó el Guerra de las Galaxias universo.

el lote malo es Guerra de las GalaxiasEl programa más reciente centrado en los clones, que se centra en un grupo de soldados clon poco después del exterminio de la Purga Jedi. Si bien la mayoría de los miembros de Bad Batch demostraron ser inmunes a los efectos de sus chips inhibidores y no pudieron ejecutar la Orden 66 en sus generales y comandantes Jedi, Crosshair (el francotirador de la unidad) finalmente se unió al Imperio y se mantuvo leal a Palpatine. Durante la primera temporada, Hunter, Echo, Tech y Wrecker, acompañados por una joven Clon (Omega), evaden a Kamino y las fuerzas imperiales en su último intento por la libertad. Sin embargo, mientras el Imperio busca eliminar a los Clones defectuosos y los kaminoanos desean soldados mejorados para obtener material genético, el Bad Batch es perseguido en casi todos los planetas.

Star Wars: Battlefront 2 representa clones vs. soldados de asalto

Star Wars: Frente de batalla 2 presenta varios modos de juego, lo que permite a los jugadores explorar diferentes épocas, personajes y equipamientos. La campaña de la historia del juego restringió a los jugadores a un orden establecido de planetas, batallas y eventos acompañados por un Clon del diario de la Legión 501. frente de batalla 2El Levantamiento de Kamino representaba a los Stormtroopers del Imperio Galáctico contra los clones únicos de los kaminoanos criados para rebelarse. El combate entre Stormtroopers y Clones es un concepto interesante, especialmente considerando sus diferentes eficiencias en la tradición oficial. como se retrata en Guerra de las Galaxias‘ Original Trilogy, los Stormtroopers a menudo pierden sus objetivos y son una fuerza de combate mucho menos experta que el ejército de la República Galáctica. Desafortunadamente, el frente de batalla 2 campaña no logra justificar por qué ocurrió este cambio, mientras que el lote malo representa la transición entre soldados manufacturados y reclutados.

Con espectáculos como el mandaloriano y juegos como Star Wars Jedi: Orden caídamás piezas de la Guerra de las Galaxias la línea de tiempo se está volviendo evidente. El cambio entre diferentes gobiernos galácticos y las aventuras de personajes nuevos y únicos ofrecen una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante. Sin embargo, es importante reconocer la inspiración de trabajos anteriores, como el contenido de Guerra de las Galaxias Leyendas o juegos no canónicos como Cazarrecompensas y el original frente de batalla 2. Dado que las películas preexistentes influyen en muchas adiciones al canon, la existencia continua de clones rebeldes en el lote malo y Rebeldes de Star Wars son señales prometedoras para la continuidad del juego. Desafortunadamente, es poco probable que la totalidad de Star Wars: Frente de batalla 2 para seguir siendo canon con las series próximas y existentes.

The Bad Batch se centra en los clones rebeldes de Star Wars

Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones tenía Arc Troopers y amplió diferentes eventos y personajes a lo largo de las Guerras Clon, y ofreció una explicación oficial de por qué los soldados se volvieron contra los Jedi. Los kaminoanos diseñaron los chips inhibidores para que los clones fueran más obedientes que Jango Fett e incluyeron varias órdenes programadas en su anfitrión. Si bien estos chips convencieron a la mayoría de los Clones de seguir la Orden 66, frente de batalla 2 y el lote malo dejar en claro que no todos los soldados fueron víctimas de sus efectos. Chips defectuosos y aliados dedicados a los Clones eliminaron una serie de chips para liberar a varios soldados de alto perfil. Sin embargo, esta tradición solo vino después Star Wars: Frente de batalla 2 lanzado en PS2 y GameCube e hizo que los Anti-Troopers durante la rebelión de Kamino no fueran canónicos.

Una diferencia específica entre Star Wars: Frente de batalla 2 y el lote malo es el contexto de Rebel Clones y su importancia general para la historia. Tiempo Star Wars: Frente de batalla 2 centra la historia en torno a los soldados de infantería detrás de cada importante Guerra de las Galaxias facción, los héroes pueden aparecer durante la batalla, y el enfoque de varias misiones cambia a eventos notables (como la destrucción de la Estrella de la Muerte). Además, el juego se enfoca exclusivamente en Clones que mantuvieron su lealtad al Imperio y no explora las excepciones. Mientras tanto, el lote malo explora nuevos planetas y eventos menos conocidos en una escala más pequeña, ampliando las aventuras de cinco Clones desviados mientras evaden la captura. Las aventuras del escuadrón los alejan de las historias cinematográficas del universo, aunque es posible el lote malo La temporada 2 podría volver a centrarse en el conflicto del Imperio y la Rebelión.

Star Wars: Battlefront 2 y Bad Batch exploran una nueva era

nuevos juegos como LEGO Star Wars: La saga Skywalker cubrir porciones significativas de la tradición en la franquicia, pero Star Wars: Frente de batalla 2 y el lote malo cubrir un período transitorio único. Siguiendo la Orden 66, el Imperio Galáctico necesitaba hacerse con el control de la galaxia rápidamente. Los remanentes de la Confederación todavía luchaban contra la inminente anexión, con las fuerzas Clon encarcelando o ejecutando a los Senadores Separatistas. Si bien se esperaba la toma hostil de la galaxia por parte del Imperio a partir de la información previa recopilada sobre la facción, verla en tiempo real proporcionó Star Wars: Frente de batalla 2 y el lote malo con oportunidades únicas para contar historias. La Legión 501 y la Fuerza Clon 99 (temporalmente) hicieron la transición de héroes a una fuerza galáctica opresiva, una que el lote malo La temporada 2 podría desarrollarse más.

Tiempo Lote malo de Star Wars los personajes del espectáculo brindan una mirada más concentrada a los Clones rebeldes, Star Wars: Frente de batalla 2 se centró más en el combate. Los jugadores ocuparon roles únicos en las batallas y experimentaron varias cargas Clon en batallas memorables. Desde las junglas de Felucia hasta las instalaciones de clonación en Kamino, los Clones 501 de los jugadores experimentaron muchos eventos influyentes. Si bien Bad Batch aún no aparece en un título de videojuego independiente, los jugadores que busquen contenido de Clone rebelde deben volver a Star Wars: Frente de batalla 2.




Source link