Uncategorized

Kandji anuncia semilla de $ 3.375 millones para solución sofisticada de MDM de Apple

Kandji, una nueva solución MDM de Apple que promete ir mucho más allá de Apple El protocolo base MDM y otras soluciones en el mercado, surgieron hoy del sigilo con una inversión inicial de $ 3.375 millones. El producto también está disponible públicamente por primera vez a partir de hoy.

La ronda, que cerró en marzo, fue liderada por First Round Capital con la ayuda de Webb Investment Network, Lee Fixel, John Glynn y otros inversores no identificados.

El cofundador y CEO de la compañía, Adam Pettit, dice que los fundadores de la compañía tienen un profundo conocimiento de Apple. Todos trabajaron en Apple antes de partir para dirigir una consultoría de TI de Apple durante más de 10 años.

Dijo que mientras estaban en la consultoría, desarrollaron una pila patentada de herramientas para ayudar con implementaciones de dispositivos Apple altamente sofisticadas en grandes organizaciones, y se les ocurrió que había una oportunidad de mercado desatendida para convertir ese conocimiento en un nuevo producto.

Hace dos años vendieron la consultoría, tomaron ese conocimiento y construyeron Kandji desde el principio. Pettit dice que el nuevo producto brinda a los clientes acceso a un conjunto de herramientas de administración que habrían cobrado seis cifras para implementar en su antigua empresa.

Uno de los diferenciadores clave entre Kandji y otras soluciones MDM, o incluso la funcionalidad MDM base de Apple, es un conjunto de herramientas de cumplimiento con un solo clic. "Somos el único producto que tiene casi 200 de estos marcos de políticas de un clic que llamamos parámetros. Por lo tanto, una organización puede entrar y navegar por el marco de cumplimiento, o tenemos plantillas preconstruidas para empresas que no necesariamente tienen un mandato de cumplimiento específico en mente ", dijo.

Los parámetros tienen todas las herramientas integradas para implementar automáticamente un conjunto de políticas relacionadas con un marco de cumplimiento determinado sin tener que pasar y configurar manualmente todos esos conmutadores diferentes. Por otro lado, si desea obtener granular y crear sus propios parámetros, también puede hacerlo.

Él dice que una de las razones por las que él y sus socios estaban dispuestos a renunciar a la gran consultoría en dólares fue porque vieron una gran oportunidad para las empresas que no podían pagar ese tipo de servicios, pero que aún tenían implementaciones de dispositivos Apple relativamente grandes. "Quiero decir que existe una gran necesidad además del tipo específico de trabajo de cumplimiento sofisticado que haríamos [en nuestra firma anterior]. Vimos esta gran necesidad en general de una solución MDM de Apple como la nuestra ”, dijo.

Después de vender su firma anterior, los fundadores empezaron durante un año mientras desarrollaban la versión inicial de Kandji antes de buscar financiación. Hoy, la compañía tiene 16 empleados y un conjunto de clientes iniciales, que han estado probando el producto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba