Tecnología

Kandji obtiene $ 21 millones de la Serie A mientras la administración de dispositivos Apple prospera durante la pandemia

Kandji, una startup de gestión de dispositivos móviles (MDM), se lanzó en octubre pasado. Eso significa que estaba tratando de construir la empresa en etapa inicial justo cuando la pandemia golpeó a principios de este año. Pero una empresa que ayuda a administrar dispositivos de forma remota ha tenido una gran demanda en este entorno, y hoy anunció una Serie A de 21 millones de dólares.

Greycroft lideró la ronda, con la participación de los nuevos inversores Okta Ventures y B Capital Group, y el inversor existente First Round Capital. La inversión de hoy eleva el total recaudado a $ 28,4 millones, según la compañía.

Lo que Kandji está construyendo es una sofisticada solución de administración de dispositivos sin contacto para ayudar a las empresas más grandes a administrar su flota de dispositivos Apple, lo que incluye mantenerlos en cumplimiento con un conjunto particular de reglas. Como dijo el CEO y cofundador Adam Pettit a TechCrunch en el momento de su inversión inicial el año pasado:

Somos el único producto que tiene casi 200 de estos marcos de políticas de un clic que llamamos parámetros. Por lo tanto, una organización puede ingresar y navegar por el marco de cumplimiento, o tenemos plantillas prediseñadas para empresas que no necesariamente tienen un mandato de cumplimiento específico en mente.

Monty Gray, vicepresidente senior de desarrollo corporativo de Okta, dice que Okta Ventures está invirtiendo porque ve este enfoque como una extensión valiosa de la misión de la compañía.

«La gestión de dispositivos de Kandji agiliza las tareas más comunes y complejas para los administradores de TI de Apple y permite que las fuerzas de trabajo distribuidas se pongan en marcha de forma rápida y segura», dijo en un comunicado.

Parece estar funcionando. Desde el lanzamiento de la compañía el año pasado, informa que ha ganado cientos de nuevos clientes de pago y ha crecido de 10 empleados en el lanzamiento a 40 en la actualidad. Pettit dice que tiene planes de triplicar ese número en los próximos 12 meses. A medida que construye la empresa, dice que encontrar y contratar un grupo diverso de candidatos es un objetivo importante.

“Hay formas de extenderse a diferentes grupos de candidatos para que no solo esté mirando a los mismos viejos candidatos que normalmente lo haría. Hay ciertas formas de reducir el sesgo en el proceso de contratación. Entonces, nuevamente, creo que consideramos esto como algo absolutamente crítico y estamos entusiasmados de construir una empresa realmente diversa en los próximos años ”, dijo.

Créditos de imagen: Kandji

Señala que la inversión no solo le permitirá construir la base de empleados, sino también expandir el producto, y el año pasado, ya lo ha llevado de MDM básico a cumplimiento, y hay nuevas características a medida que continúan. hacer crecer el producto.

“Si alguien vio nuestro producto hace un año, es un producto muy diferente hoy y nos ha permitido avanzar en el mercado hacia la empresa, lo que ha sido muy emocionante para nosotros”, dijo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba