Kane acredita a the Undertaker With Saving WWE a mediados de la década de 1990

Antes de que “Stone Cold” Steve Austin fuera la estrella de lucha libre más grande del mundo y la Era de la Actitud estuviera en pleno apogeo, la WWE se encontró de nuevo a mediados de la década de 1990. Entre el escándalo de esteroides y WCW recogiendo un montón de sus mayores estrellas, la compañía se estiló para tratar de construir nuevas estrellas del evento principal como Bret Hart y Diesel, y los muchos de los ángulos de esa época no se recuerdan con cariño. Pero hubo un evento principal de buena fe, The Undertaker, que nunca dejó la compañía por muy malas que fueran las cosas. En una nueva entrevista con The Radio Times, Kane (nombre real Glenn Jacobs) argumentó que su decisión de quedarse con la WWE fue una gran razón por la que la compañía sobrevivió.

“Cuando llegué a la WWE en 1995, las cosas eran terribles, francamente”, dijo Kane. “Era el tipo que estaba llevando la carga en la era de la actitud y [Steve] Austin llegó, The Rock llegó, Undertaker todavía estaba en la mezcla. Vemos a Austin y The Rock como máximos, pero la razón por la que la compañía sobrevivió para alcanzar esos máximos fue por un tipo como The Undertaker y probablemente no obtenga suficiente crédito por eso”.

Durante una entrevista reciente con Bill Simmons, Undertaker dijo que fue alrededor de esa época en que se intensificó como líder del vestuario.

“Tendría que decir alrededor del 95, ’96”, dijo Undertaker. “Ese período de tiempo es cuando se convirtió en un punto de conversación. Créeme, tuve muchos buenos momentos, pero nada vino antes del negocio. No me importa lo tarde que te hayas quedado la noche anterior o lo que hiciste, a la hora de la campana es hora de ir y no vas a tener resaca o arrastrar porque tuviste una noche bastante buena la noche anterior. Así es como empezó y luego la gente confió en mí.

“Tuve esta conexión con Vince y normalmente cuando un talento está apretado con alguien en la oficina entonces hay un stooge, así que nunca lo conseguí”, agregó. “Todo el mundo sabía que podía ir a hablar con Vince y hablar con nuestro talento y darles mi perspectiva y lo que había visto. Creo que apreciaron el hecho de que no jugaba un lado contra el otro y yo era un buen lugar para comenzar cuando los chicos tenían problemas. Manejé las cosas en el vestuario antes de que nunca tuvo que ir a la gerencia.”


Source link