Hace tiempo que Harry Kane vive envuelto en una rumorología constante en torno a su futuro. El delantero inglés, de 29 años, le ha jurado amor eterno al Tottenham Hotspur en más de una ocasión, pero la prolongadísima sequía de títulos que arrastra el conjunto ‘spur’, que no toca metal desde la Carling Cup que alzó en 2008 con Juande Ramos en el banquillo, hace que más de uno se pregunte donde están los límites de la paciencia de ‘Hurricane’.
“En el caso de Kane, ya di mi opinión”
Manchester City aparte, el nombre de Kane siempre ha estado relacionado estrechamente con el Bayern Múnich, sobre todo después de la marcha de Robert Lewandowski. Un interés al que se ha referido el presidente de honor del club muniqués, Uli Hoeness. “Puedo imaginarme un jugador por el que paguemos 100 millones de euros. Pero en el caso de Kane, ya di mi opinión. Tiene casi 30 años y el año pasado el Tottenham rechazó una oferta de 160 millones de euros del Manchester City. Por eso dije que no era un traspaso para el Bayern”, dijo en ‘Sky Alemania‘.
“Es una opinión privada”, siguió Hoeness. “Yo soy uno de los nueve miembros del consejo de supervisión que tienen voz en el comité ejecutivo cuando se trata de gastos de más de 25 millones. Si los otros ocho dicen que lo compremos, entonces lo compraremos. Vivimos en una democracia”, finalizó el que fuera campeón del mundo con la ‘Mannschaft‘ en el Mundial de Alemania 1974.
‘Picichi’ histórico del Tottenham y tercer máximo goleador de siempre en la Premier League, solo superado por Alan Shearer y Wayne Rooney, Kane aseguró, tras la reciente eliminación de los de Antonio Conte a manos del Milan en octavos de final de la Champions League, que luchar por situarse entre los cuatro primeros clasificados no debería ser suficiente para los ‘spurs’. “En nuestra posición, deberíamos estar ganando títulos. Ese es nuestro objetivo. Optar solo al Top-4 es una consecuencia de no estar jugando tan bien como querríamos. Ahora todo por lo que podemos luchar es eso -el Top-4- y espero que lo consigamos, pero no, no es suficiente para este club”, señaló.
“En nuestra posición, deberíamos estar ganando títulos. Ese es nuestro objetivo”