Harry Kane marcó hoy el segundo gol en la victoria de su selección ante Senegal (3-0) en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y está ya uno solo del récord histórico de Wayne Rooney con la camiseta de Inglaterra. El crack del Tottenham lleva 52 tantos con los ‘pross’ mientras el legendario ex jugador del Manchester totalizó 53.
Elegido mejor jugador del partido, tras marcar su primer gol del torneo, Kane espera que éste sea “el comienzo de una racha” y destacó que no hay mejor sensación para un delantero que marcar.
“Como delantero, marcar goles es lo que hacemos. Es la mejor sensación. Estoy encantado y agradecido de que haya sido en un día como hoy. Espero que sea el comienzo de una racha”, dijo Kane en rueda de prensa.
“Tenemos gente marcando desde todas las posiciones y es algo muy bueno en estas rondas del torneo. He marcado, sí, pero lo importante es que ha sido una gran actuación del equipo”, añadió el delantero inglés.
Elogios a Bellingham
En los pocos minutos que Kane estuvo ante la prensa, también tuvo tiempo para alabar a Jude Bellingham y fue preguntado sobre si el chico es de los mejores jugadores jóvenes con los que ha estado.
“Por supuesto, está ahí. Es un jugador fantástico, es capaz de correr, de robar balones, de conducir el balón, de pasar… Tiene mucha calidad”.