Kang-in Lee, estrella dentro y fuera del campo

Kang-in Lee, estrella dentro y fuera del campo

El Mallorca no solo está haciendo una gran temporada en los terrenos de juego, sino que fuera también. La venta de camisetas les esta yendo tan bien que están sufriendo problemas de existencias por la numerosa demanda de una camiseta del extremo Kang-in Lee, y, por si fuera poco, desde noviembre han triplicado la cifra de ventas de la elástica de esta temporada, la cual tiene un diseño arriesgado pero que ha generado gran aceptación.

Para el equipo balear, tener una figura mediática con renombre en Corea del Sur, como Kang-in, es un activo espectacular para llegar a un mercado al que sin el ’19’ de Aguirre, sería imposible acercarse. La expectación y la pasión que genera es tal, que cada jornada hay cientos de hinchas surcoreanos que se cruzan casi 10.000 kilómetros para poder ver a su ídolo en las gradas de Son Moix. Además, aprovechando el viaje, casi todos pasan por la tienda del club para comprarse una camiseta y hasta a veces esperan al jugador a la salida del estadio con la esperanza de hacerse una foto con él.

Aunque Kang-in es el principal causante de la falta de existencias, no es el único. Vedat Muriqi es el segundo que más zamarras vende, ya que es un gran reclamo por su alto nivel y carisma, y por haberse convertido en el ídolo bermellón. Igualmente, con menos tirón global, pero liderando el ránking local, encontramos a Abdón Prats, el delantero mallorquín que marcó el gol del ascenso en 2019.




Source link