Kanye West celebra el primer rally de campaña para la carrera presidencial 2020

Como resultado, Kanye West todavía se postula para presidente después de todo. Días después de que surgió la confusión del campamento de West sobre si estaba o no legítimamente corriendo, la campaña para el artista de hip-hop ha anunciado su primer mitin oficial de campaña. Teniendo lugar el domingo en North Charleston, Carolina del Sur, West está llevando a cabo una reunión solo por invitación para lanzar formalmente su campaña. Teniendo lugar en el Exquis Event Center, las entradas están disponibles “solo para invitados registrados”.

Los que sean invitados a asistir deberán usar máscaras y distancia social. También se espera que firmen un formulario de exención de responsabilidad de COVID-19 para indemnizar a West y su campaña de posibles demandas.

Hasta la fecha, el rapero convertido en político aparente solo se ha agregado a la boleta electoral en Oklahoma. Logró ser agregado a la boleta electoral de las elecciones generales como candidato independiente después de pagar una multa de $ 35,000. Su parada de campaña en Carolina del Sur llega el día antes de la fecha límite del estado para su boleta electoral de noviembre. Carolina del Sur requiere 10,000 firmas para el acceso a la boleta presidencial, y la fecha límite es el lunes al mediodía hora local; la localidad no permite candidatos por escrito para presidente.

La fecha límite para que West entre en la boleta electoral ya pasó en cuatro estados. Esos estados incluyeron Carolina del Norte (3 de marzo), Texas (11 de mayo), Nuevo México (25 de junio) e Indiana (30 de junio).

A principios de esta semana, West salió a la luz y su equipo había presentado la documentación requerida ante la Campaña Electoral Federal para lanzar una campaña presidencial oficial. Esa noticia llegó horas después de que un ex asesor de campaña dijo que West estaba “fuera” de la carrera.

West fue un firme defensor del entonces candidato Donald Trump (R) durante la carrera presidencial de 2016. “Los medios de comunicación ponen a los músicos, artistas, celebridades, actores en posición de ser la cara de la carrera, que realmente no tienen ningún poder y solo están trabajando para los blancos”, dijo West en ese momento. “Cuando se dice así, es algo obvio, ¿verdad? Nos conectamos emocionalmente con alguien de nuestro color en la televisión y sentimos que esta persona está hablando por nosotros. Así que déjenme decir esto: soy el fundador de una organización de $ 4 mil millones, una de las marcas más buscadas por Google en el planeta, y no se me dirá a quién voy a votar por mi color “.

Foto de portada de Rich Fury / VF20 / Getty Images para Vanity Fair

Source link