Kanye West le dice a Kim Kardashian que se viste "demasiado sexy"

En Estando al día con las Kardashians Esta semana, Kanye West estaba preocupada de que su esposa, el vestido de Kim Kardashian, fuera "demasiado sexy", pero Kim lo apaga. En la víspera de la Gala Met, Kanye decidió decirle a su esposa que su aspecto de corsé ultra sexy era demasiado para él, pero que Kim ya estaba decidida.

Desde que su programa se emitió por primera vez en 2007, la familia Kardashian ha estado entreteniendo al público de los reality shows, con Kim en el centro de todo. La magnate de la belleza se casó con el rapero Kanye West en 2014, que apareció en la temporada 9 de Estando al día con las Kardashians. Actualmente, la pareja tiene cuatro hijos: North, 6, Saint, 3, seguido de su hija Chicago, de 20 meses y Psalm de cuatro meses. Kim tenía a North y Saint, pero luego recurrió a la subrogación de Chicago y Psalm, debido a que Kim sufría de placenta acreta durante sus dos embarazos. Mientras se preparaba para la llegada del bebé Psalm, también preparó su look para la Met Gala 2019.

Relacionado: Manteniéndose al día con Kim, Kourtney y sus hijos se bautizan en Armenia

Con el estrés de tener un nuevo bebé en camino, ir a la escuela de leyes y prepararse para uno de los eventos de moda más grandes de todos los tiempos, el estrés de Kim fue comprensiblemente más alto que nunca. El tema de la Gala Met 2019 fue "campamento", en otras palabras, intencionalmente exagerado. En mayo, cuando el Estando al día con las Kardashians' se filmó el episodio, Kim se estaba preparando para su look inspirado en las sirenas para el Met, con un corsé hecho a medida para darle a su cuerpo una ilusión irreal que tardó más de 8 meses en crearse. La noche anterior al evento, Kanye decidió decirle a su esposa lo que realmente piensa sobre su aspecto de corsé ultra sexy. Él dijo (a través de Personas):

"Pasé por esta transición donde ser rapero, mirar a todas estas chicas y mirar a mi esposa, como, 'Oh, mi chica necesita ser como las otras chicas mostrando su cuerpo'. No me di cuenta de que eso estaba afectando mi alma y mi espíritu como alguien casado y padre de ahora … a punto de tener cuatro hijos. Un corsé es una forma de ropa interior, hace calor, ¿para quién? "

Kim Kardashian conoció a Gala

Las críticas de Kanye a los motivos de Kim no fueron bien, ella respondió: "¿Entonces la noche antes del Met vas a venir aquí y decir que no te gusta el corsé?" Ella explicó, "Me estás dando una ansiedad muy mala. Anoche sabías que tenía mucha ansiedad y no necesito más energía negativa y porque dices que ahora no te gusta usar un vestido ajustado". Kanye empujó hacia atrás "Eres mi esposa y me afecta cuando las fotos son demasiado sexys". Kim no retrocedió ante su esposo y le dijo: "Me educaste para ser esta persona sexy y confianza y todo esto, y solo porque estás en un viaje y transformación no significa que estoy en el mismo lugar contigo". Un Kanye visiblemente frustrado responde con "Está bien, está bien. Está bien, está bien".

Aunque Kanye estaba molesto con el aspecto exagerado de Kim para la Gala Met, el desacuerdo de la pareja parecía haberse desvanecido cuando caminaron por la alfombra roja. Ella y Kanye salieron a la alfombra roja junto a las hermanastras de Kim, Kylie Jenner y Kendall Jenner. Parece que todo lo que estaba causando ansiedad a Kim en el episodio de esta semana de Estando al día con las Kardashians resultó bien, y su aspecto de Met Gala fue asesinado.

Siguiente: KUWTK: Kourtney descubre quién robó $ 5,200 y la pirateó

Fuente: personas

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Teresa Guidice Hijas

Las 4 hijas de Joe Giudice de RHONJ muestran apoyo mientras vuela a Italia




Source link