Cómicos

Kanye West le regala a Kim Kardashian un holograma de su padre fallecido por su cumpleaños


Kanye West le regala a Kim Kardashian un holograma de su padre fallecido por su cumpleaños 4

Kim Kardashian fue noticia a principios de esta semana, cuando la estrella de reality y magnate compartió publicaciones sobre su fiesta de cumpleaños número 40 en las redes sociales. Las fotos y publicaciones rápidamente llamaron la atención, tanto por la lujosa fiesta privada de la isla como por el hecho de que sucedió en medio de la pandemia de COVID-19 en curso. El jueves, Kardashian usó Twitter para compartir aún más detalles de su celebración de cumpleaños, incluido un regalo bastante sorprendente del esposo de Kardashian, Kanye West. En una serie de tweets, Kardashian reveló que West le consiguió una versión en holograma de su padre, Robert Kardashian, e incluso compartió videos del holograma en acción.

«Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo», escribe Kardashian en un tweet. «Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos vivir juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida».

Antes de su fallecimiento en 2003, Robert Kardashian era un abogado de alto perfil, mejor conocido por su amistad y relación profesional con OJ Simpson. Kardashian incluso se desempeñó como abogado defensor de Simpson durante su infame juicio por asesinato.

El holograma agrega una capa completamente nueva a las festividades de cumpleaños de Kardashian, que la vieron sorprender a su familia, amigos y «círculo íntimo» con un viaje a una isla privada, para que todos pudieran «fingir que las cosas eran normales» en medio de la pandemia. La fiesta, y la forma de Kardashian de hablar públicamente sobre ella, se convirtió rápidamente en un meme en las redes sociales, y muchos encontraron otros análogos de la cultura pop más extraños para la escapada a la isla.

¿Qué piensas del regalo de cumpleaños poco convencional de Kanye West para Kim Kardashian? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications