TV

Kanye West revela que no compartirá detalles de su separación con Kim Kardashian

Kanye West afirma que ya no compartirá los detalles de su separación con la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian, al público.

Kanye West les dijo a sus fanáticos que ya no discutirá los detalles de su separación con el ex Estando al día con las Kardashians la estrella Kim Kardashian. La pareja estuvo casada durante casi siete años antes de separarse y finalmente solicitar el divorcio. Los fanáticos pudieron ver toda su relación frente a las cámaras, desde la elaborada propuesta de matrimonio de Kanye y el nacimiento de sus cuatro hijos hasta su hermosa boda en Italia. Durante su tiempo juntos, los fanáticos fueron testigos de una transformación de la moda en Kim, convirtiéndose en la nueva musa de Kanye. Desafortunadamente, su relación no funcionó al final por varias razones. Los fanáticos solo pueden especular que los arrebatos de Kanye hacia su familia y su deseo de vivir en Wyoming, entre otras cosas, llevaron a Kim a tomar la decisión de terminar su matrimonio.

VÍDEO DEL DÍA

En el transcurso de su relación, Kim y Kanye tuvieron cuatro hijos juntos. Sus dos primeros hijos fueron concebidos de forma natural. Sin embargo, Kim eligió la subrogación como forma de dar la bienvenida a sus dos hijos menores a su familia. Kim fue muy abierta sobre lo que llevó a su decisión de elegir la subrogación, mostrando su proceso de pensamiento en el programa. Reveló que sufrió serios problemas médicos durante los embarazos de sus dos primeros hijos y que sus médicos le aconsejaron no volver a embarazarse. Dijo que le preocupaba tener el mismo vínculo con un niño nacido a través de un sustituto, ya que no estaba embarazada, pero esos temores desaparecieron tan pronto como nació su bebé.

Después de hablar públicamente sobre su separación varias veces, Kanye prometió mantener la boca cerrada de ahora en adelante cuando se trate de Kim. Como Página seis informó, Kanye ya no quiere ser abierto con sus sentimientos acerca de separarse de Kim. Kanye dijo que no quiere ser tan abierto como otras parejas de celebridades, específicamente Will y Jada Smith, porque siente que tanto él como Kim tienen cosas en las que necesitan trabajar. Inmediatamente después de decir que no quiere hablar de eso, detalló algunos de los problemas que tiene con Kim y su nuevo novio, Pete Davidson. No le gustó que Kim lo invitara a la grabación de Sábado noche en directo para poder verla besarse con su nuevo novio. Pete y Kim no eran pareja públicamente en ese momento, pero compartieron un beso juntos durante uno de los bocetos.

KUWTK Pete Davidson felicito a Kim y la hizo reir.5

Además de tener problemas con su relación, Kanye tenía un problema con el equipo de Kim, según los informes, difundiendo mentiras sobre él en los medios. Acusó al equipo de Kim de publicar historias sobre las mujeres con las que está saliendo y también de tratar de bloquearlo para que no consiga ciertos tratos, aunque no especificó qué tratos en particular. Su mayor problema cuando se trata de la separación es su relación con sus hijos. Afirmó que los miembros de la familia y los del equipo de Kim le aconsejaron que mantuviera a sus hijos alejados de él. Continuó advirtiendo a quienquiera que esté haciendo eso que se detenga porque no bromea cuando se trata de ellos. Fuentes cercanas a Kim afirmaron que no importa lo que piense Kanye, Kim nunca ha tratado de interponerse en el camino de Kanye para ver a sus hijos y siempre ha tenido una política de puertas abiertas.

Kanye nunca ha sido de los que se muerden la lengua cuando se trata de lo que siente. Así que será interesante ver si realmente puede evitar hablar sobre lo que está pasando con Kim. El Estando al día con las Kardashians la estrella se ha quedado en silencio. Entonces, tal vez Kanye está tomando una página de su libro.

Fuente: Página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba