Aitor Karanka, entrenador del Granada CF, dijo tras la derrota de este lunes ante la UD Las Palmas (2-0) que sabía que “iban a venir curvas” para su equipo en LaLiga SmartBank, y que ahora están “en ese momento”, con varias derrotas consecutivas como visitante, aunque ha querido transmitir un mensaje de “tranquilidad”.
El técnico vitoriano dijo sobre el desarrollo del partido que en la primera parte tuvieron solo “algún desajuste” como la jugada en la que Álvaro Jiménez estrelló el balón en el poste, y que en la jugada del primer gol, al filo del descanso, les faltó un poco de “agresividad” para defenderla.
Sin embargo, a su juicio, el Granada “dio la cara” en el segundo tiempo y, tras los cambios realizados porque “había que arriesgar”, sufrieron varios contragolpes de la Unión Deportiva.
“Hay que estar tranquilos, estamos en el buen camino, compitiendo con rivales que tiene mucha calidad y van a estar arriba, y creciendo ante todas las adversidades que estamos teniendo, veo que cunde cierto pesimismo y yo soy igual de optimista, o más, que hace un mes, pero sí tenemos que seguir mejorando”, resumió
Karanka sí mostró su sorpresa por el hecho de que el partido se retrasase 24 horas debido a los efectos de la tormenta tropical que ha sufrido Canarias este fin de semana.
“Nos sorprendió a todos el hecho de que nada más aterrizar el sábado, se aplazó el partido al lunes, cuando se podría haber jugado tranquilamente ayer, que no llovió, incluso salimos a pasear”, argumentó el preparador vitoriano.