Kylie Jenner se abrió a los fanáticos en Instagram cuando compartió una actualización sobre su viaje de acondicionamiento físico cuatro meses después de dar a luz a su segundo bebé.
Kylie Jenner de Las Kardashian ha actualizado a sus seguidores de Instagram sobre sus objetivos de acondicionamiento físico y su progreso cuatro meses después de dar a luz. Kylie anunció el nacimiento de su hijo el 2 de febrero después de que los fanáticos teorizaron durante meses que la estrella ya había dado a luz en secreto. La fecha de nacimiento del hijo de Kylie tiene un significado muy especial para ella y su madre, Kris Jenner compartió que 2222 es el “número de ángel” de Kylie y que su hijo nació en esa fecha. Kylie inicialmente nombró a su bebé Wolf, lo que aparentemente provocó una disputa con la influencer australiana Tammy Hembrow, quien ya había elegido ese nombre para su hijo. Sin embargo, la magnate del maquillaje cambió el nombre de su hijo desde entonces, pero no lo ha revelado públicamente.
Después Las Kardashian La estrella tuvo a su hijo, Kylie se volvió vulnerable en Instagram y les contó a sus seguidores sobre las dificultades que ha enfrentado desde que dio a luz. Kylie compartió que su experiencia posparto ha sido más difícil que cuando dio a luz a su hija Stormi Webster. En ese momento, la estrella estaba a punto de comenzar a salir en público nuevamente y quería que cualquiera que pudiera verla supiera que no ha regresado mágicamente a su cuerpo anterior al embarazo, como lo harán parecer los medios. Como cualquier otra madre, Kylie también tuvo problemas después de dar a luz, y le ha costado mucho trabajo volver a sentirse como ella misma.
Ahora, Kylie se está abriendo una vez más sobre su viaje posparto mientras comparte su viaje de entrenamiento con sus seguidores de las redes sociales. Kylie publicó imágenes en su historia de Instagram de sí misma haciendo ejercicio y escribió: “¡Sin días libres!También compartió algunas de las luchas que ha enfrentado a lo largo de su viaje.4 meses posparto. He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y rodilla esta vez, por lo que ralentiza mis entrenamientos, pero tengo la misión de volver a ser fuerte.“Kylie escribió.
Si bien Kylie fue más pública con su segundo embarazo que con el primero, que ocultó de los fanáticos y los medios de comunicación hasta su nacimiento, todavía lo mantuvo bastante en secreto. La estrella ha hecho mucha menos prensa por su serie de Hulu Las Kardashian que su familia e incluso ha aparecido menos en el programa que su madre y hermanas. Kylie todavía estaba embarazada de su hijo durante el tiempo de filmación y probablemente quería descansar y mantenerse fuera del centro de atención en lugar de trabajar tanto. Los fanáticos han intentado adivinar el nombre del hijo de Kylie basándose en las pistas que creen que está dejando caer en las redes sociales, pero Kylie aún no ha confirmado ni negado ninguno de los rumores.
Es bueno ver a Kylie siendo honesta con sus fanáticos en las redes sociales nuevamente. Las celebridades a menudo dan glamour a sus vidas, especialmente las Kar-Jenner, por lo que su vulnerabilidad siempre es útil para quienes las admiran. Las Kardashian La estrella Kylie puede tener acceso a cualquier entrenador personal que pueda imaginar, pero eso no hace que su recuperación sea sencilla. Todavía tiene que trabajar duro después de dar a luz y es fantástico ver a Kylie compartiendo su viaje con otras madres que ahora se sienten menos solas.
Fuente: Kylie Jenner/Instagram