México

Karen abordó un taxi y desapareció; “Mami este señor se ve muy sospechoso y grosero”, fue su último mensaje

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se mantiene “muy pendiente y atenta” sobre el caso. “Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”, dijo.

El lunes en la noche Laura Karen Espíndola abordó un taxi sobre la Calzada de Tlalpan, a la altura del metro General Anaya y con dirección a Taxqueña, pero tras enviar un mensaje a su madre, en el que le decía que el conductor se veía “sospechoso y grosero”, su familia ya no supo más de ella.

A través de Twitter, Daniel Espíndola, hermano de Laura Karen, pidió ayuda para encontrar a su hermana y publicó la captura de la última conversación que Karen tuvo con su madre, así como una fotografía.

Horas después, Daniel publicó un mensaje en Facebook, en el que dijo que aún no tenía noticias de Karen.

Usuarios de las redes sociales han atendido el llamado de Daniel y han lanzado la campaña #TeBuscamosKaren para dar con el paradero de la joven. El hashtag es tendencia en el país.

Te puede interesar| Hallan muerta a joven desaparecida, en un estacionamiento de la Portales

Esta mañana, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que se mantiene “muy pendiente y atenta” ante esta situación. 

Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”, dijo.

Previamente, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, dio a conocer que ya está en contacto con sus familiares y trabajan en la emergencia.

En otro tuit, Daniel confirmó que Sheinbaum se comunicó con su familia para ofrecer su apoyo y respaldo total para la búsqueda de Karen.




Source link

Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close