Kargo presenta su nuevo sistema de publicación Fabrik

Kargo presenta su nuevo sistema de publicación Fabrik

empresa de publicidad digital Carga está lanzando un nuevo producto y una nueva unidad de negocio llamada fábrica.

El fundador y director general, Harry Kargman, explicó que Fabrik es un sistema de gestión de contenidos diseñado para las necesidades modernas de los editores e integrado con la tecnología publicitaria de Kargo.

Kargman sugirió que ve esto como parte de la misión más amplia de Kargo de “salvar la publicación”. Eso puede parecer una tarea difícil para un negocio de publicidad, pero dijo que la compañía ha tratado de hacer eso “impulsando experiencias publicitarias y monetización extraordinarias”. Y, sin embargo, se ha dado cuenta de que “eso no es suficiente”.

En particular, Kargman se dio cuenta de que muchos sitios web tienen “demasiado peso” y se cargan con demasiada lentitud (para ilustrar su punto, cargó la página de inicio de TechCrunch y, de hecho, fue más lento de lo que me gustaría). Esto aleja a los lectores y también tiene un efecto perjudicial en las clasificaciones de búsqueda de Google.

Entonces, el objetivo con Fabrik es crear una experiencia web “rápida como un rayo”, que puede ver por sí mismo en el sitio web de la revista OK. Fabrik dice que uno de los pasos clave para lograr esta velocidad es eliminar la necesidad de rastreadores y complementos de terceros; de hecho, Kargman describió los complementos como “la muerte de Internet” y me dijo que a menudo pregunta a los editores: “¿Ustedes ¿Quieres ganar dinero o quieres tener muchos complementos?

“Lo construimos para las mejores prácticas de Google y el núcleo Web Vitals”, agregó el director de operaciones Michael Shaughnessy. “Somos muy estratégicos sobre cómo cargamos artículos que realmente nos retrasarían”.

Este lanzamiento se produce cuando muchos editores están explorando modelos comerciales más allá de la publicidad, como suscripciones y membresías. Shaughnessy sugirió que Fabrik es complementario a esos esfuerzos, porque está “simplificando la base”, liberando así a los equipos para que se concentren en nuevas iniciativas comerciales.

En cuanto al lado de la publicidad, Kargman dijo: “Creemos que hemos integrado nuestra tecnología publicitaria directamente en Fabrik de manera que no hay ninguna razón para no usar Kargo, pero ciertamente, no requiere que uses Kargo exclusivamente. Esperamos que los editores moneticen sus propios sitios, que cierren acuerdos de entretenimiento de marca, que hagan todas las cosas buenas que hacen”.

Y como se mencionó anteriormente, el plan es que Fabrik sea una unidad de negocios separada bajo el paraguas corporativo de Kargo, con sus propios clientes y su propio director general. Kargman dijo que está hablando con una posible contratación, pero que “todavía no está listo para anunciarlo. ”


Source link