Karine and Paul from 90 day Fiancé with a bolt of lightening between them

Karine Martins, prometido de 90 días, revela que no tiene información actualizada sobre Paul

by

in

Resumen

  • Karine Martins de Todo en 90 Días ha pedido oraciones para ayudar a localizar a su marido desaparecido, Paul Staehle, en Brasil.
  • A pesar de los esfuerzos de Karine, no ha habido actualizaciones sobre el paradero de Paul. Mencionó que algunas chicas están liderando la búsqueda.
  • Una de las chicas que lidera la búsqueda es Izabele Medeiros, con quien Paul estuvo anteriormente vinculado sentimentalmente. Mary, la madre de Paul, fue la última persona en contacto con él antes de su desaparición.

Prometido de 90 días La estrella Karine Martins tiene información sobre la búsqueda que se está llevando a cabo para localizar a su marido desaparecido Paul Staehle en Brasil. Karine era una joven de Tonantins de 21 años que había conocido a Paul, de 34 años, de Kentucky en las redes sociales y tenía una relación a larga distancia con él. Paul y Karine superaron los problemas iniciales de confianza y lenguaje en su relación. Se casaron en 2017, lo que inició el viaje de Karine con la visa K-1. Karine ahora vive en Estados Unidos, pero se sabe que su vida da un giro inesperado tras otro. Mientras Karine todavía luchaba por conseguir la custodia de sus dos hijos, Pierre y Ethan, tuvo que lidiar con la desaparición de su marido.

Karina informó por primera vez que no se pudo localizar a Paul el 31 de agosto de 2023. Karine pidió a los fanáticos que enviaran oraciones para que pudieran encontrar a Paul rápidamente. Desde entonces no ha habido nuevas actualizaciones sobre el paradero de Paul. Incluso en su última declaración de Instagram, Karine escribió: “No tengo ninguna actualización sobre Paul.

Karine dijo que, a su entender, Paul estaba con algunos “chicas” en Brasil que iban a buscarlo hoy en un barco.

La amiga de Paul, Izabele Medeiros, lidera la búsqueda

Según Karine, estas chicas fueron ayer a un lugar que Paul alquila. También visitaron los hoteles que se sabe que utilizó Paul. Karine etiquetó el nombre de la mujer. Ella escribió, “@tlzz_deusa está en Brasil liderando la búsqueda.” La cuenta pertenece a una mujer llamada Izabele Medeiros. Ella es la misma persona con la que Paul estuvo vinculado sentimentalmente en octubre de 2022 después de que comenzó a publicar videos con ella en sus redes sociales. La mujer tenía solo 17 años en ese entonces y tiene 18. Ahora Paul había reaccionado a los rumores de que él se asociaba con menores.

Paul aclaró que no creía en hacer amigos según la edad. “Cuando se trata de amistades, no me importa la raza, el género, la edad, las opiniones políticas, las perspectivas religiosas ni nada de eso de una persona”. había publicado en una historia de Instagram. Paul continuó interactuando con su amigo en Instagram y otras plataformas. Sin embargo, Izabele afirmó que no se dio cuenta de la desaparición de Paul hasta mucho más tarde, después de que Karine hiciera el anuncio. Pidió a los fanáticos que oraran para que Paul fuera encontrado sano y salvo.

Mientras tanto, Mary, la madre de Paul, parece haber sido la última persona con la que estuvo en contacto antes de su desaparición. Pablo parecía haber estado en problemas y estaba perdido. Él había compartido su ubicación con ella antes. El teléfono de Paul ya estaba a punto de apagarse para entonces y Mary estaba muy preocupada por su hijo. Karine, sin embargo, compartió un video que la insinuaba. Prometido de 90 días El marido ha muerto, pero aún no se ha revelado nada.

Fuente: Karine Martins/Instagram




Source link