Cine y Películas

Karl Urban da una actualización prometedora sobre el posible regreso de Star Trek 4

Karl Urban, quien interpreta a Leonard ‘Bones’ McCoy, brinda una actualización sobre el progreso de la tan esperada Star Trek 4 y dice que está emocionado de regresar.

Karl Urban, quien interpreta la versión de la línea de tiempo de Kelvin del Dr. Leonard ‘Bones’ McCoy, brinda una actualización sobre el tan esperado Viaje a las estrellas 4. A partir del 2009 Star Trek reboot, los lanzamientos más recientes han llevado a la franquicia a la era moderna del cine, aunque las sólidas actuaciones de taquilla no siempre se han visto acompañadas por una bienvenida bienvenida por parte de los fanáticos. A la película de 2009 le siguieron dos secuelas: Viaje a las estrellas en la oscuridad en 2013 y Viaje a las estrellas más allá en 2016, el último de los cuales fue el primero en no ser dirigido por JJ Abrams, ya que Justin Lin tomó el timón. Las tres entregas han presentado el mismo elenco, incluido Urban como McCoy, Chris Pine como Kirk y Zoe Saldaña como la teniente Uhura.

VÍDEO DEL DÍA

Fue después del lanzamiento de Viaje a las estrellas más allá que el lado cinematográfico de la franquicia de larga duración tuvo algunas dificultades de desarrollo, ya que la próxima película no ha estado clara durante algún tiempo. Hubo un breve período en el que se dijo que Quentin Tarantino estaba desarrollando su propia Star Trek película, y Fargo el creador Noah Hawley estaba igualmente vinculado a un proyecto que podría haber terminado siendo la cuarta entrega en la línea de tiempo reiniciada. SJ Clarkson también estaba en la mezcla con un Viaje a las estrellas 4 eso habría traído de vuelta a Chris Hemsworth como el padre de Kirk. Finalmente, aterrizó en manos de Wanda Vision el director Matt Shakman, quien todavía está listo para dirigir la película. Si bien las negociaciones aún están en curso, varios miembros del elenco principal han dicho que están emocionados de regresar, aunque lo que Viaje a las estrellas 4 será sobre sigue siendo un misterio.

Ahora, en una entrevista con la estación de radio británica Radio XUrban ha dado una emocionante actualización sobre el progreso de Viaje a las estrellas 4. Urban explica que, si bien ha escuchado que está sucediendo, ha estado “escuchando eso durante los últimos tres años”, mostrando una incertidumbre en cuanto a cuándo exactamente podrían comenzar la producción. De lo que sí está seguro es que lo están desarrollando y “están escribiendo un guión.También confirma que el elenco está ansioso por regresar y que, en este momento, una fecha de inicio es «sólo una cuestión de tiempo y logística.” Lea la cita completa a continuación:

«He escuchado eso [Star Trek 4] está sucediendo, pero he estado escuchando eso durante los últimos tres años. [Laughs]. Escucha, todo lo que sé es que lo están desarrollando, están escribiendo un guión, y sé al 100 % que todos queremos volver y hacerlo, así que creo que es solo una cuestión de tiempo y logística en este momento. .. Donde hay voluntad, hay un camino, y definitivamente hay voluntad, así que nos encantaría volver a estar juntos y hacer uno de esos».

Karl Urban da una actualizacion prometedora sobre el posible regreso.5

El entusiasmo de Urban es una buena señal para los fanáticos de la franquicia que están desesperados por ver a la tripulación del Enterprise de regreso en la pantalla grande. Aunque hubo algunas respuestas negativas a la segunda entrega, Viaje a las estrellas en la oscuridad2016 Viaje a las estrellas más allá fue ampliamente considerado como un regreso a la forma. Lo más importante que frena la expectativa por la cuarta película es su largo período de desarrollo. Sin embargo, todavía puede haber razones para emocionarse, ya que el capitán en pantalla de Urban, Pine, ha dicho que Viaje a las estrellas 4 debería ser más fiel al material de origen, incluso si eso significa que cuesta menos y gana menos en taquilla.

Por lo tanto, parece que hay un gran sentido de camaradería entre el elenco, similar al que comparten sus personajes en la pantalla. El entusiasmo de Urban, junto con el punto de Pine sobre el material de origen, es una señal de que Star Trek 4 podría terminar convirtiéndose en la más querida de las películas reiniciadas. Sin embargo, antes de eso, es necesario que comience la producción. Se puede esperar que Viaje a las estrellas 4Los problemas de desarrollo de están detrás de esto, y logran encontrar el «será» y «caminoque Urban dice que necesitarán para terminarlo a tiempo para su fecha de lanzamiento programada para diciembre de 2023.

Fuente: Radio X




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba