Historietas

Karl Urban no se ve bien en la nueva foto de la temporada 2 de The Boys

Estamos a menos de un mes del estreno de la violenta e hilarante serie de sátiras de superhéroes Los chicos, pero el equipo detrás del exitoso programa de Amazon Studios ya está trabajando duro en la temporada 2. Con la filmación de los nuevos episodios, las estrellas del programa están ofreciendo a los fanáticos bromas sobre la acción sangrienta y bulliciosa que veremos.

El actor de Billy Butcher, Karl Urban, quedó en un lugar precario al final de la temporada 1, y parece que Los chicos no perderá tiempo en devolverlo al meollo de las cosas. Urban recientemente compartió una foto de Butcher ensuciándose las manos (y la cara). Compruébalo a continuación.

Bueno, Butcher no pierde el tiempo ensangrentando, eso es seguro. Estamos ansiosos por ver en qué tipo de caos se mete después, especialmente después de esa revelación épica con Homelander al final de la temporada 1.

Los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg revelaron recientemente nuevos detalles sobre el estreno de la temporada 2, haciendo que todos estén celosos con la noticia de que ya vieron el episodio. También se burlaron de que la nueva temporada será más grande, mejor y más sangrienta que la primera.

"Ya tienen más recursos para la segunda temporada", dijo Rogen durante una entrevista con Collider. "Están agregando más personajes, el alcance del programa crece orgánicamente a medida que el programa continúa. Acabamos de ver, en realidad, el primer episodio de la segunda temporada de esta semana. Fue algo maravilloso como productores. Esto es mucho mejor de lo que podría haber esperado ".

Goldberg también elogió la temporada 2 de Los chicos, explicando que es "definitivamente mejor que la primera temporada" y que "inmediatamente, se ve un poco mejor, se siente más grande, todos los actores saben lo que están haciendo".

Rogen agregado, "Con un espectáculo como Los chicos, especialmente, donde el tono es tan único, para que los actores puedan ver el programa y ver como "Oh, eso es lo que es". Les permite volver completamente encerrados en él ", dijo Rogen.

Los chicos La temporada 1 ya está disponible para transmitir en Amazon Prime Video. La temporada 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

El equipo lo está desglosando para el Episodio 56 y hay mucho que revisar. Estamos hablando de los últimos cambios de juego de X-Men en Marvel's House of X, resumiendo los sorprendentes resultados del Summer Slam de WWE y teorizando el destino de New Mutants. Tenemos todo eso y un vistazo a la evolución de Marvel Television y más, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba