El carismático cocinero Karlos Arguiñano (73 años), quien conduce desde hace años el programa ‘Cocina abierta’ de Antena 3, ha querido demostrar sus habilidad culinarias a la audiencia con tan solo un cuchillo y medio cebolla. Una demostración que ha sorprendido a los telespectadores ante el nivel de dificultad del reto.
Mientras se encontraba preparando la receta de picantones en cazuela, Karlos Arguiñano decidió someterse a una prueba. Fue en ese momento cuando el popular chef advirtió a la audiencia de que lo que iba a suceder solo lo podía hacer un profesional de la cocina.
“Una de esas demostraciones medio tontas que hago yo de a ver cuántos cortes le doy a media cebolla. Venga, voy allá”, expresó Karlos Arguiñano antes de ponerse manos a la obra con el reto.
Tras ello, se lanzó a cortar la cebolla sin mirar. “41 cortes le he dado sin mirar”, señaló el chef tras el recuento de los cortes.
Instantes después, advirtió a los espectadores: “No hagáis esto en casa. Yo consigo meter los deditos para adentro, que no os podéis imaginar”.
“Es fácil, pero hay que ensayar esto, como todo”, sentenció Karlos Arguiñano después de hacer esta demostración en ‘Cocina abierta’ en Antena 3.