Celebridades

Gran estreno de Top Chef VIP: 16 famosos vivirán todo el drama en la cocina más exigente de la televisión


MIAMI, Florida – Top Chef VIP se prepara para darle la bienvenida a 16 famosos a la cocina más exigente de la televisión a nivel mundial a partir del martes, 9 de agosto a las 7pm/6c por Telemundo. 

Para esta épica competencia conducida por Carmen Villalobos – al lado de los chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos como jurado – los televidentes deben de saber estas cinco curiosidades del reality donde solo uno de los concursantes ganará el codiciado título y los $100,000 en efectivo:

Esta versión de Top Chef VIP es la única en los Estados Unidos que presenta a famosos que competirán dentro de la cocina. Del grupo de 16 celebridades, 9 son actores y actrices de renombre: Marlene Favela, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Gregorio Pernía, Ferdinando Valencia, y Rodrigo Vidal, 5 famosos cantantes: Jennifer Peña, Graciela Beltrán, Luis Coronel, Aída Cuevas, y Cristina Eustace; una ex Miss Universo: Zuleyka Rivera, y una influencer con millones de seguidores: Chiky Bombom.

Los famosos de Top Chef VIP realmente sudarán en la cocina a la hora de competir y deberán seguir reglas estrictas como parte del formato. Durante su estancia en la competencia, reciben clases de cocina para que aprendan a cómo crear salsas, postres, balancear un plato y hacer pastas desde cero, entre otros. 

Todas estas enseñanzas las utilizarán para enfrentar los más exigentes retos y demostrar sus habilidades en la cocina, su toque en cada plato determinará quién continúa y quién se va a casa.

La cocina de Top Chef VIP cuenta con 16 estaciones para los famosos participantes. Cada estación tiene todos los utensilios de mano, cucharones, espátulas y otros elementos necesarios para competir. Además, habrá más de 800 abastos de cocina a la disposición de todos, incluyendo platos, vasos, ollas, coladores, licuadoras y batidoras eléctricas, entre otros.

Top Chef VIP cuenta con una alacena que se conocerá como La Cava, cargada con todos los artículos que un chef podría necesitar y un mercado con más de 160 variedades de frutas y verduras; 45 tipos de especias; 300 tipos de harinas, salsas y productos de pastelería; 300 unidades de proteínas animales, además de 125 tipos de lácteos y derivados, entre otros. Al final de la competencia, el excedente de producto es donado a causas sociales para no desperdiciar ningún alimento.

La Miss Universo 2006 se une a la competencia que comienza el 9 de agosto. Marisset Vereni nos cuenta más.

Desde su estreno hasta la final de la competencia de cocina de Top Chef VIP, los famosos se van a enfrentar a más de 70 retos diferentes entre pruebas de fuego por equipos, de salvación, de habilidad, de eliminación hasta encontrar al ganador que se llevará el gran premio en efectivo de $100,000 y el título de Top Chef VIP.  


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba