Celebridades

La boda de Michelle Salas: los detalles y las restricciones que pidió

Tras meses de especulaciones, Michelle Salas está a horas de dar el sí a su prometido, el empresario venezolano Danilo Díaz, en una boda que se efectuará en la Toscana italiana este fin de semana y a la que está previsto asista su famoso padre, el cantante Luis Miguel.

El llamado “Sol de México” planea viajar a Italia el viernes, tras uno de los conciertos que ofrece en Florida, como parte de su gira mundial, y estará presente el sábado cuando su hija camine al altar.

La presencia de Luis Miguel en la ceremonia ha desatado un enorme debate en torno a si el cantante acompañará a su hija, a quien reconoció legalmente en 2017 cuando ella ya había cumplido los 18 años, o si irá junto a su madre, la actriz y cantante Stephanie Salas, nieta de la diva mexicana Silvia Pinal.

Pero la polémica terminará en unas horas cuando se conozca de decisión de Michelle, quien ya se encuentra en Europa en compañía de su madre, Stephanie, y su abuela Sylvia Pasquel, según han compartido en diversas imágenes en su cuenta de Instagram.

LAS ESTRICTAS INSTRUCCIONES DE MICHELLE SALAS PARA SU BODA

Aunque la boda será el sábado, las celebraciones iniciarán el viernes con un cóctel para el círculo de invitados, no demasiados, porque los novios han dicho que quieren una ceremonia íntima, y concluirán el domingo, con un brunch en el que los recién casados se despedirán para iniciar su viaje de bodas.

Medios españoles han dado cuenta que la modelo elaboró un listado con peticiones muy rigurosas para evitar filtraciones de todo lo que ocurrirá en torno a su boda.

No obstante, recientemente se filtraron las presuntas solicitudes que la modelo habría hecho a sus invitados durante la celebración. A continuación, te presentamos los detalles de estas rigurosas peticiones.

Los requisitos fueron comunicados a quienes asistirán, junto con la invitación a la celebración que fue manejada casi en secreto.

En tiempos de redes sociales y comunicación al instante, Michelle Salas prohibió el uso de teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo que cuente con cámara fotográfica, dijo la televisión española. Quienes quieran conservar un recuerdo de la boda, recibirán un enlace que les permitirá descargar fotografías.

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

CÓDIGO DE VESTIMENTA, ELEGIDO POR LA NOVIA

Michelle Salas, quien ha cobrado fama por sus conocimientos de moda, pidió a sus invitados que sigan el código de vestimenta elegido para la ocasión, ya que desea que cada momento tenga una atmósfera particular.

Así, por ejemplo, para el coctel del viernes pidió que los hombres no usen corbatas, porque el ambiente será informal, y que elijan un vestuario “estilo italiano”, de colores suaves, mientras que las mujeres podrán usar prendas cortas, no más allá de la rodilla, y sin brillos.

Para el gran día, Michelle fue más estricta. Como la ceremonia será por la noche, se espera que las mujeres elijan vestidos largos y, los hombres, esmoquin.

El brunch agendado para el domingo 15 verá a mujeres glamorosas luciendo atuendos vaporosos y de gasa en colores pasteles, manteniendo un estilo sutil y elegante.

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

EL COSTOSO REGALO DE BODAS

Luis Miguel no ha escatimado nada para dar gusto a su primogénita en su boda. No solo pospuso “por cuestiones logísticas” el concierto que ofrecería el domingo 15 en la Amalie Arena de Tampa, Florida, sino que adquirió tres piezas de joyería de lujo para obsequiarlas a los novios.

Según medios mexicanos, como la revista Quien, el intérprete compró dos juegos de aretes y uno de mancuernas en la prestigiosa tienda italiana Buccellati con sede en Milán. Los artículos serán entregados este viernes en una sucursal europea de la joyería.

La publicación establece que los pendientes de oro blanco y diamantes elegidos por el artista tienen un valor de 490 mil pesos mexicanos ($27,290); de los aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados no se ha dado a conocer el precio, mientras que los gemelos de oro blanco y diamantes para el novio valuados en 390 mil pesos ($21,720).

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button