Karrion Kross renueva el campeonato NXT debido a una lesión


Karrion Kross abrió el NXT de esta semana al anunciar que, debido a la lesión en el hombro que sufrió en NXT TakeOver XXX, necesitaba renunciar al Campeonato NXT. Kross llegó al comienzo del NXT de esta semana con el brazo derecho en cabestrillo y confirmó que había sufrido un hombro separado contra Keith Lee y que tenía un “dolor punzante”. Afirmó en una promoción que era un “realista” y que sabía que no se le permitiría defender el campeonato en su estado actual. Luego colocó el título en el medio del anillo, renunciándolo efectivamente. Dejó escapar una advertencia final, indicando que eventualmente regresaría para reclamar el título.

Kross es el segundo Campeón de NXT en la historia en ceder el título por lesión. Tomasso Ciampa tuvo que perder el título en marzo de 2019 debido a una cirugía de cuello que requirió cirugía. Ahora tiene el reinado más corto como campeón de NXT en cuatro días. No se anunció en ese momento cómo se coronará a un nuevo campeón.

Triple H primero dio la noticia de que Kross había sufrido una lesión contra Lee en su conferencia telefónica con los medios posterior al espectáculo.

“Ojalá pudiera decir, por muy bueno que sea en su trabajo, desearía poder decir que [he was just selling]. Voy a tener que averiguarlo. Le haremos una resonancia magnética y todo “, dijo el sábado por la noche.” En este momento parece que se separó el hombro “.

En una entrevista con ESPN después de TakeOver, Kross indicó que no estaría fuera de acción por mucho tiempo.

“Siento emociones encontradas en este momento. Toda la situación es muy agridulce. Creo que desde un lugar natural, siempre soy una persona muy motivada. Soy un pensador basado en soluciones, en lugar de un pensador basado en la compasión”, Kross dijo.

“Desde mi punto de vista, no [I won’t be out for a significant period time. Due to] cómo me siento y lo que he oído, no lo sé. Soy muy intuitivo con mi cuerpo “, agregó más tarde.” Y la gama de emociones [sic] que tengo en este momento, aunque no es lo que me gustaría que fuera, para mí personalmente, me indicaría que voy a poder superar esto sin ningún tipo de medidas extremas, por así decirlo.




Source link