Ícono del sitio La Neta Neta

Katana Chance y Kayden Carter retienen los títulos femeninos de parejas de WWE NXT después de un sorprendente giro


Katana Chance y Kayden Carter pusieron sus Campeonatos de Parejas Femeninas de WWE NXT en juego esta noche contra el equipo más reciente pero letal de Nikkita Lyons y Zoey Stark. Stark y Lyons tenían mucha confianza al entrar en este partido, y en un momento durante el partido, Stark realmente cubrió a Chance por la victoria. Sin embargo, mientras se celebraban como nuevos campeones, el árbitro principal reveló que se había perdido una etiqueta, por lo que se reinició el partido. Lyons casi gana los títulos nuevamente para el equipo, pero Chance intervino y ayudó a establecer el combo de equipo de etiqueta en Lyons que terminó con Chance golpeando un chapoteo y obteniendo el pin y la victoria, reteniendo sus Campeonatos de Pareja.

Lyons eliminó las divisiones contra Carter, y luego Lyons empujó a Carter a su esquina y etiquetó a Stark, quien buscó la cobertura pero Carter lo pateó. Carter pudo empujar a Stark y etiquetar a Chance, quien se desgarró y derribó a Stark con fuerza contra la lona antes de buscar la cobertura, pero Stark lo pateó. Stark pudo regresar y relevar a Lyons, quien sostuvo a Chance sobre su hombro durante bastante tiempo.

Lyons continuó ejerciendo presión sobre la espalda y el cuello de Chance, y después de un minuto, Chance marcó a Carter, pero pronto estaba tratando de liberarse del tobillo. Ella etiquetó a Chance y luego le aplicaron patadas dobles a Lyons, derribándola al suelo. También noquearon a Stark, pero luego saltaron y fueron atrapados en el aire por Lyons y Stark, quienes les hicieron pagar tirándolos al suelo.

Volviendo al ring un poco más tarde, Chance saltó hacia Lyons y fue atrapada nuevamente, y esta vez la golpeó contra una cubierta. Chance hizo el toque discreto a Carter y tiró a Lyons a la esquina, pero Stark protegió a Lyons colocándose frente a la patada de Carter. Carter regresó con otra carga y golpeó a Lyons y luego conectó otro gran movimiento en Lyons. Chance golpeó un chapoteo, pero Stark empujó a Carter hacia el intento de cobertura para romperlo.

Lyons finalmente llegó a Stark y ella levantó a Chance y la golpeó contra el tensor y luego la tiró sobre la lona en la dirección opuesta. Chance se invirtió en una cubierta, pero Stark lo pateó. Stark buscó otra portada y esta vez la consiguió, y se coronaron Campeones. Sin embargo, eso no funcionó, ya que el árbitro principal vio que Chance había tocado a Carter, por lo que reiniciaron el partido.

Todos estaban peleando en el ring y luego Stark estaba arriba, y Chance subió arriba y golpeó un Spanish Fly pero Stark lo pateó. Carter hizo el relevo y conectó un suplex sobre Carter antes de arrastrarse a Lyons. Ella etiquetó a Lyons, quien tiró a Chance del delantal. Luego, Lyons golpeó su finalizador y cubrió a Carter solo para que Chance le diera una patada en la espalda para romperlo.

Luego, Lyons fue a derribar a Carter, pero ella conectó super patadas gemelas y Chance subió y golpeó el chapoteo salvaje, y eso fue todo. Chance y Carter han retenido sus Campeonatos de Parejas Femeninas de NXT.

¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Salir de la versión móvil