Cine y Películas

Kate Burton regresará como la madre de Meredith en la temporada 18 de Grey’s Anatomy

Kate Burton, quien interpreta a la difunta madre de Meredith, Ellis en Grey’s Anatomy, aparecerá en varios episodios de la próxima temporada número 18 del programa.

La actriz Kate Burton, que interpreta a la madre de Meredith, Ellis Gray en Anatomía de Grey, se confirma que regresará por la próxima temporada 18 del programa. El drama médico, creado por Shonda Rhimes, se estrenó en ABC en 2005 como un reemplazo a mitad de temporada y rápidamente se convirtió en una sensación televisiva. Durante 17 temporadas y contando, los espectadores se han deleitado siguiendo los dramas románticos y profesionales de los médicos en el hospital ahora conocido como Gray Sloan Memorial.

En el corazon de Anatomía de Grey es la Dra. Meredith Gray, interpretada por Ellen Pompeo. Y en el corazón de Meredith Gray hay una relación extremadamente complicada con su difunta madre, Ellis. La Dra. Ellis Gray era una cirujana legendaria y galardonada que a menudo se sentía más como en casa detrás de una mesa de operaciones que con su hija. Meredith siguió los pasos de su madre al convertirse en doctora, pero al principio, su camino se vio ensombrecido tanto por el legado de su madre como por el hecho de que, cuando Meredith comenzó su pasantía médica en la temporada 1 de Anatomía de Grey, Ellis había sido diagnosticado con Alzheimer. La lucha de Ellis con la enfermedad de Alzheimer fue a menudo un punto focal de la serie antes de su muerte en la temporada 3. Aunque Meredith finalmente llegó a comprender mejor a su madre e incluso le puso su nombre a su hija, su relación nunca fue fácil.


Ahora parece que el Dr. Ellis Gray regresa para la temporada 18 de Anatomía de Grey. Fecha límite informa que la actriz Kate Burton, quien ha recibido dos nominaciones al Emmy por su trabajo en Grey’s, aparecerá en varios episodios de la próxima temporada del exitoso programa. Queda por ver cómo y por qué reaparecerá su personaje, pero los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para descubrirlo: se espera que aparezca en el estreno de la temporada el 30 de septiembre.

Kate Burton regresara como la madre de Meredith en la.5

Desde su muerte en la temporada 3, Ellis ha visitado a Meredith en sueños y durante experiencias cercanas a la muerte. Fue sorprendente para los espectadores que ella no fuera uno de los muchos personajes pasados ​​que se le aparecieron a Meredith mientras estaba inconsciente durante su lucha con COVID-19 en la temporada 17. En un entorno de playa de ensueño, Meredith se reunió con seres queridos muertos como ella. interés amoroso desde hace mucho tiempo Derek y su hermana Lexie, antes de despertar al final de la temporada pasada. Parecía estar recuperándose bien, por lo que una visita cercana a la muerte de Ellis en la temporada 18 parece poco probable (aunque ciertamente es posible, según el precedente histórico).

Anatomía de Grey Nunca ha sido un programa que tenga miedo de abordar problemas serios, y los escritores y actores siempre han trabajado para hacer que los personajes sean reales y en capas. Sin duda, esto ha contribuido al atractivo duradero de Grey’s, que es ahora el drama médico estadounidense de mayor duración en horario estelar. Sin embargo, ningún programa puede transmitirse para siempre, y a pesar de De Grey popularidad continua, la especulación ha ido en aumento sobre el final de la querida serie. Si Grey’s De hecho, se está acercando a su conclusión, tendría sentido volver a visitar la compleja relación madre-hija que ha estado en el centro del programa desde su primer episodio. Meredith Gray no sería quien es sin la influencia de Ellis, y si Kate Burton regresa, podría significar que Ellis y Meredith tienen algunos asuntos pendientes que completar antes. Anatomía de Grey llega a su fin.

Fuente: Fecha límite


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba