Cine y Películas

Kate Flannery de The Office, eliminada de bailar con las estrellas

En el episodio del lunes por la noche de Bailando con las estrellas, la actriz Kate Flannery fue enviada a casa después de que ella y su pareja Pasha Pashkov se encontraran en el segundo lugar contra Ally Brooke de Fifth Harmony y su pareja Sasha Farber.

Kate, de 55 años, mejor conocida por su papel de Meredith Palmer en la exitosa comedia de la NBC La oficina, había estado mejorando constantemente en el espectáculo de baile antes de que su tiempo se interrumpiera. Esta temporada ha tenido otras eliminaciones sorprendentes, incluso cuando Sailor Brinkley-Cook fue enviada a empacar inesperadamente, lo que parece ser el resultado del nuevo sistema de votación esta temporada que involucra a los espectadores votando durante el episodio y luego los votos de los espectadores se combinaron con los jueces ' puntuaciones. Esto significa que incluso si obtuvo los puntajes más bajos, si obtiene suficientes votos, puede quedarse y lamentablemente este nuevo sistema de votación no funcionó a favor de Kate.

Más: Bailando con las estrellas: Alan Bersten, socio de Hannah Brown, la está ayudando a construir confianza

Después de obtener un puntaje de 24/30 por su jive, así como dos puntos extra en una ronda de bonificación, Flannery todavía se encontraba en los dos últimos y estaba en riesgo de ser eliminada. Kate estaba dispuesta a ser eliminada contra Ally Brooke, quien había obtenido un puntaje perfecto de 30/30 y aún así se las arregló para correr el riesgo de volver a casa debido al nuevo sistema de votación. La decisión de enviar a Kate a casa por Ally recayó en los jueces, y la jueza Carrie Ann Inaba admitió que ella estaba "un poco confundido y un poco irritado " que Kate y Ally se pararon frente a ella considerando que había bailarines con puntajes mucho más bajos, como Sean Spicer y su compañera Jenna Johnson, quienes obtuvieron el puntaje más bajo de la noche con 20/30. El juez Bruno Tonioli se hizo eco de Carrie Ann, diciendo que él era "en la misma posición que Carrie Ann. Sabes, tengo que hacer mi trabajo. No deberías estar aquí."Ambos finalmente decidieron enviar a Kate a casa por encima de Ally, ya que Ally tenía puntajes mucho mejores y se había desempeñado mejor en general hasta este punto. Ella fue a Instagram para hablar sobre su experiencia en el espectáculo de baile. Mira la publicación a continuación:

Pasha publicó en su Instagram llamando a Kate "Tel ser humano más humilde, realista y puro que puedas encontrar " y él dijo que ella es "¡Un increíble amigo, actor, cantante y ahora, además de todo eso, también bailarín! " Al volver a publicar su foto en su feed, Kate escribió una sincera respuesta dirigiéndose a su compañero Pasha. La actriz escribió: "No puedo agradecerles lo suficiente por su tiempo y su talento. Me encantó cada minuto de trabajar contigo y aprender de ti ". Ella continuó diciendo que bailar con Pasha ha sido "uno de los mejores momentos de mi vida " y Kate se refirió a él como un "artista de clase mundial y un ser humano de clase mundial " así que definitivamente no hay amor perdido entre las parejas de baile.

El nuevo sistema de votación para esta temporada de Bailando con las estrellas estaba destinado a igualar un poco el campo de juego y hacerlo menos popular, pero parece haber hecho todo lo contrario. En este punto, casi no hay razón para que Carrie Ann, Len y Bruno tengan algo que decir, ya que no pueden controlar quién está en los dos últimos, y luego se quedan atrapados enviando concursantes a casa como Kate Flannery a pesar de su transmisión. protestas Kate fue excluida del programa antes de lo que debería haber sido, pero todavía hay concursantes como el actor James Van der Beek o La despedida de soltera Hannah Brown que tiene la oportunidad de ganar el codiciado trofeo Mirror Ball.

Siguiente: Val Chmerkovskiy contraataca en DWTS Diss de Kanye, incluye a Kim Kardashian en su respuesta

Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: Kate Flannery

Emily Simpson sobre Andy Cohen

Emily Simpson, verdadera ama de casa, llama a su esposo por burlarse de su peso




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba