Pollo robot ha estado en el aire durante quince años, y durante gran parte de ese tiempo, Battlestar Galactica y El flash El actor Katee Sackhoff ha estado interpretando el papel de Bitch Pudding, una parodia cruel y grosera de personajes del mundo de pastel de fresas, una popular línea de juguetes y dibujos animados de los años 80. Abrasivo, inapropiado y uno de Pollo robotLos personajes más habituales de “villano”, Bitch Pudding se ha convertido en uno de los papeles más reconocibles de Sackhoff, así como en uno de los personajes originales más populares del programa. Con el episodio número 200 de esta noche, Sackhoff mira hacia atrás y no está completamente seguro de cómo sucedió.
Una de las cosas que Sackhoff le dijo a ComicBook.com durante una entrevista sobre el episodio de esta noche, es que parece que no puede adivinar cuál de sus personajes hará clic con el público y cuál no. Pero durante más de una década, ella ha estado expresando un personaje cuyo objetivo principal en la vida es hacer que el siempre alegre pastel de fresas mundo un poco más sucio.
“Hay tantos personajes en los que he jugado Pollo robot eso es único “, dijo Sackhoff a ComicBook.com.” Incluso los que crees que se van a apoderar y no. Entonces, para bien o para mal, Bitch Pudding es el que aparentemente no morirá. Ella fue uno de los primeros personajes que expresé. Yo creo. Esta es la forma en que he estado contando la historia durante tanto tiempo, pero han pasado tantos años que honestamente no sé si esta es la verdad, pero creo que ella estaba en mi primera sesión que hice cuando yo entró en Pollo robot para jugar a Starbuck. Era como si estuviera allí, y cualquiera que haya expresado personajes en Robot sabe que no solo entras y haces una, haces al menos tres, para que puedan usar todo el tiempo en la cabina. Así que Seth me dijo, ‘¿En cuál de estos quieres apuñalar?’, Y Bitch Pudding fue solo uno de ellos “.
El concepto del personaje es lo suficientemente simple en papel, y los fanáticos que lo ven entienden fácilmente Pollo robot o espectáculos similares como parque del Sur y Hombre de familia – pero Sackhoff sabe que el público es una especie de raza enrarecida, ya que ha luchado para describir lo que es atractivo sobre el personaje para las personas que aún no son fanáticas.
“Es realmente muy difícil incluso explicar quién es ella a las personas sin ofenderlas en el proceso porque es muy ofensiva y está exagerada y loca”, explicó Sackhoff. “Creo que es por eso que la gente no solo ama Pollo robot, pero la amo, es que está tomando cosas que la gente normalmente no dice y hace, y está haciendo que estén bien para hablar de una manera extraña y horrible “.
Por supuesto, cuando tienes un personaje que es moralmente repugnante, siempre existe el argumento de que la mayoría de las personas que piensan que ese personaje habla por ellos serán personas con las que no es divertido estar cerca. Sin embargo, Sackhoff no compra eso; ella dice que sabe lo fácil que es alienar a una audiencia, pero piensa Pollo robot Los devotos entienden lo que ella y los escritores están haciendo con el personaje.
“En esencia, el arte es completamente subjetivo. Y sin importar quién lo vea, dos personas completamente diferentes podrían tener ideas completamente diferentes acerca de si era o no agradable o bueno”, dijo Sackhoff. “Así que nunca se sabe qué va a convertir a alguien cuando está viendo un programa. Literalmente podría ser un momento en el que deciden: ‘Sí, ya terminé. Lo cancelé’. Y nunca se sabe lo que va a ser en estos días. Al mismo tiempo, creo que porque salió directamente de la puerta siendo exactamente quien es ahora, nunca ha cambiado, siempre se ha disculpado y es polémica, y ella nunca va a dejar de ser eso. Así que creo que quienesquiera que sean las personas que son fanáticas de Bitch Pudding, están preparados para que ella continúe siendo eso. Y no sé si alguna vez podría ofender a alguien. Realmente no ‘ Creo que eso es parte de lo que amo de ella, porque creo que a veces las personas necesitan recordar que somos artistas y que estamos interpretando personajes, y que debe haber espacio en la plataforma y en el espacio para todos los tipos de personajes y personas a representar, incluidos los desagradables “.
Para Sackhoff, son los tropos de género y la desconexión de la realidad objetiva lo que ayuda Pollo robot permanecer un tanto aislado de las críticas que podrían comprometer seriamente una serie de acción en vivo sobre amigos que viven en un departamento compartido o una comedia familiar. Cuando la gente puede ver la historia un poco alejada, nos dijo, responden de manera diferente.
“Es lo mismo que nos sucedió durante Battlestar Galactica“, Dijo Sackhof.” La animación y la ciencia ficción y cosas por el estilo, películas de acción, cualquier cosa que la población considere irreal y no se base en la realidad, se permite que sea exagerada, se permite controvertido, porque puedes descartarlo diciendo: “No es real”. En el momento en que está tratando de describir, o la gente piensa que está describiendo con precisión, una cultura o una representación de algo y es desagradable, es cuando cruza esa línea donde ya no se le permite hacer eso. Pero en la ficción o en la ciencia ficción y en la animación, se te permite ir allí, mientras que muchos otros espectáculos no “.
Después de quince años de “ir allí” Pollo robot llegará a su episodio doscientos esta noche en Adult Swim.
Source link