Historietas

Katee Sackhoff revela por qué Bo-Katan no le contó a Mando sobre el mitosaurio


En el segundo episodio de el mandalorianoEn la tercera temporada, “Capítulo 18: Las minas de Mandalore”, Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu viajan a Mandalore, lo que los llevó a buscar la ayuda de Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff). Bo-Katan salvó a Mando de ser capturado y luego se unió a él en su búsqueda para meterse en Living Waters para ser redimido por quitarse el casco. Desafortunadamente, Mando fue arrastrado bajo el agua y Bo-Katan tuvo que salvarlo una vez más. Debajo de las aguas había un mitosaurio, que solo vio Bo-Katan. Sin embargo, en el próximo episodio, “Capítulo 19: El convertido”, Bo decidió no contarle a Mando sobre la criatura. En una entrevista reciente con Semanal de entretenimiento‘s Despacho de Dagobah podcast, Sackhoff explicó por qué Bo se quedó con el Mythosaur para ella sola.

“Ella no confía necesariamente en lo que vio”, compartió Sackhoff. “Ella podría haber pensado que lo imaginó”, y agregó, “hay tantas cosas que está tratando de procesar en su cabeza que no necesariamente creo que sea algo que quiera contarle a alguien en este momento”. Sackhoff continuó explicando que si bien Bo respeta a Din, ella es cautelosa por naturaleza y probablemente no esté lista para confiarle un secreto tan grande.

¿Qué sigue para Bo-Katan?

Bo-Katan se encuentra actualmente en una encrucijada. Sus planes para restaurarse como la gobernante legítima de Mandalore se vieron frustrados cuando Din terminó con el Darksaber. Dado que el arma solo se puede ganar en combate, el final de la segunda temporada hizo que los fanáticos pensaran que Bo-Katan vendría por Din y el arma, pero el estreno reveló que ella se dio por vencida en su búsqueda. En el último episodio, The Armorer (Emily Swallow) le ofreció a Bo-Katan un lugar en la Guardia ya que ella también ingresó a Living Waters y no se ha quitado el casco desde entonces. Por ahora, no está claro si aceptará la oferta.

“Ella realmente está sola y no tiene adónde ir”, dijo Sackoff. Despacho de Dagobah. “Ser aceptada de inmediato por la gente es nuevo para ella. Puede que esté o no tratando de averiguar si ese es un lugar donde potencialmente debería quedarse”. Cuando se le preguntó si Bo todavía quiere gobernar Mandalore, Sackoff respondió: “Realmente creo en este punto que ella espera que alguien más ascienda. No quiere la responsabilidad. La responsabilidad le costó todo… Liderar no funcionó, así que tal vez encaje en la voluntad”.

“Tenemos que volver para ver por qué está haciendo lo que está haciendo”, dijo anteriormente Sackhoff. Fecha límite. “Esta es una persona que ha luchado, ha luchado contra su propia gente. Ha luchado desde siempre y se da cuenta de que eso no funciona. No pueden seguir luchando entre ustedes. Creo que con Din, no sé si”. Iré tan lejos como para decir que ella lo respeta y confía en él, pero no es así. Él no ha hecho nada. Si no tuviera el sable oscuro, no habría hecho nada que lo convirtiera en su enemigo. Creo que ese es su problema. que se da cuenta de que ya no va a luchar contra su gente. No va a luchar contra alguien con quien no tiene motivos para luchar. Cada posibilidad, cada lugar en el que se encuentra ahora, cada dirección que ha tomado antes no trabajo antes. Eso es lo que ella está tratando de averiguar”.

Los tres primeros episodios de Star Wars: El mandalorianoLa tercera temporada de se transmite en Disney+.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button