Uncategorized

Kathy Baxter de Salesforce llega a TC Sessions: SaaS para hablar sobre IA

Kathy Baxter de Salesforce llega a TC Sessions SaaS para

A medida que el uso de la IA ha crecido y se ha desarrollado en los últimos años, empresas como Salesforce han intentado aprovecharlo para mejorar su software y ayudar a los clientes a operar de forma más rápida y eficiente. Kathy Baxter, arquitecta principal de la práctica ética de IA en Salesforce, se unirá a nosotros en TechCrunch Sessions: SaaS el 27 de octubre para hablar sobre el impacto de la IA en SaaS.

Baxter, que tiene más de 20 años de experiencia como arquitecto de software, se unió a Salesforce en 2017 después de más de una década en Google en un puesto similar. Aprovecharemos su experiencia en un panel que discutirá el creciente papel de la IA en el software.

Salesforce fue uno de los primeros adherentes de SaaS a la IA, al anunciar sus herramientas de inteligencia artificial, que la compañía denominó Einstein, en 2016. Si bien el posicionamiento lo hace sonar como un producto, en realidad es mucho más que una sola entidad. Es un componente de plataforma, que las diversas piezas de la plataforma Salesforce pueden aprovechar para aprovechar varios tipos de IA para ayudar a mejorar la experiencia del usuario.

Eso podría implicar proporcionar información a los representantes de servicio al cliente en Service Cloud para hacer que la llamada se desarrolle de manera más eficiente, ayudar a los vendedores a encontrar los clientes con más probabilidades de cerrar un trato pronto en Sales Cloud o ayudar a marketing a comprender el momento óptimo para enviar un correo electrónico en el Marketing Cloud.

La compañía comenzó a desarrollar sus herramientas de inteligencia artificial desde el principio con la ayuda de 175 científicos de datos y desde entonces ha estado ampliando esa idea inicial. Otras empresas, tanto nuevas como empresas establecidas como SAP, Oracle y Microsoft, han seguido incorporando IA en sus plataformas como lo ha hecho Salesforce. Hoy en día, muchas empresas de SaaS tienen algo de inteligencia artificial subyacente incorporada en su servicio.

Baxter se unirá a nosotros para discutir el papel de la IA en el software actual y cómo eso ayuda a mejorar las operaciones del servicio en sí, y cuáles son las implicaciones de usar IA en su servicio de software a medida que se convierte en una parte principal del proceso de desarrollo de SaaS.

Además de nuestra conversación con Baxter, la conferencia también incluirá a Ali Ghodsi de Databricks, Daniel Dines de UiPath, Abby Kearns de Puppet y los inversores Casey Aylward y Sarah Guo, entre otros. Esperamos que se una a nosotros. Va a ser un día estimulante.

Compre su pase ahora para ahorrar hasta $ 100 y use CrunchMatch para expandir su imperio de manera rápida, fácil y eficiente. ¡Estamos ansiosos por verte en octubre!

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en TC Sessions: SaaS 2021? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio por llenando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba