Querétaro

Katia Reséndiz candidata del PVEM, se compromete apoyar a comerciantes, recorre Mercados y tianguis

Por Redacción
Querétaro, Qro.- 18 abril de 2021.- En el día 14 de la campaña electoral, la candidata a Gobernadora de Querétaro por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Katia Reséndiz Jaime realizó recorridos por diversas zona comerciales de la capital del estado, con la finalidad de fomentar el consumo local.

Como primera actividad, Katia Reséndiz acudió al mercado de la colonia Santa Mónica, donde pudo conversar con los locatarios, quienes le externaron sus inquietudes y principales necesidades.
Más tarde, la candidata realizó un recorrido por la zona comercial de la comunidad de Mompaní y por el tianguis de la colonia Cerrito Colorado, donde conversó con los comerciantes sobre la situación por la que están pasando a causa de la pandemia por COVID-19, además de compartir sus propuestas.
“Les comparto que en este día 14 de la campaña, pudimos visitar el mercado de Santa Mónica, en donde pude ratificar el compromiso que tienen con las medidas sanitarias todos los locatarios, reflejo del compromiso que hay con toda la ciudadanía, pero sobre todo por las ganas de recuperarse de esta pandemia. Visitamos también la delgación Felix Osores, exactamente estuvimos en la comunidad de Mompaní, en donde los comerciantes buscan salir adelante con sus negocios, cumpliendo también las medidas y acatando horarios.
Cerramos con un recorrido en el tianguis del Cerrito Colorado, un centro en el que nuestros amigos tianguistas buscan el sustento del día, trabajando dignamente. Entonces que nos dice esto, que hay que fortalecer el consumo local y apoyar de manera decidida a nuestros comerciantes, que son los que mueven la economía local aquí en Querétaro ”, señaló Katia Reséndiz Jaime.
Cabe destacar que durante los recorridos, la abanderada ecologista reconoció el esfuerzo que realizan los locatarios y comerciantes para adaptarse a la nueva realidad, asegurando que se respetan todas las medidas sanitarias, como la repartición de gel antibacterial, el uso obligatorio del cubre bocas y el distanciamiento social.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba