Exclusivo

Katie Holmes está equivocada: Dawson’s Creek necesita un renacimiento para arreglar su final

Katie Holmes está equivocada sobre la idea de un posible renacimiento de Dawson’s Creek; en realidad, es necesario para finalmente abordar su final divisivo.

Katie Holmes está equivocada. el torrente de Dawson necesita un renacimiento para abordar su controvertido final. Creado por Kevin Williamson para The WB, el programa se une a la serie de programas sobre la mayoría de edad a finales de los 90 y principios de los 2000 que pueblan las ondas de radio. el torrente de Dawson se centra en un grupo de amigos liderados por Dawson Leery de James Van Der Beek que viven en Capeside, Massachusetts, mientras pasan de la pubertad temprana en la escuela secundaria a adultos en la universidad y más allá.

A pesar de que el programa se llama Dawson, el torrente de Dawson fue realmente más una serie de conjunto. Examinó las relaciones personales entre su grupo de amigos, que originalmente incluía a Joey Potter de Holmes, Pacey Witter de Joshua Jackson y Jen Lindley de Michelle Williams. A lo largo de los años, el círculo cambió bastantes veces. Aún así, el enfoque permaneció en sus cuatro personajes principales y su dinámica en evolución, particularmente el triángulo amoroso entre Dawson, Joey y Pacey. Por último, el torrente de Dawson terminó con Joey volviendo con Pacey.

VÍDEO DEL DÍA

A medida que se acerca el aniversario de dos décadas de su final, Holmes comenta sobre la posibilidad de revivir el torrente de Dawson en una nueva entrevista. La actriz, desafortunadamente, aplasta cualquier esperanza para el proyecto, diciendo que ella y el resto del elenco decidieron no hacerlo porque no creen que nadie quiera ver a esos personajes en sus 40 años. Sin embargo, esto no es exactamente cierto. De hecho, aparte del interés por volver a ver a Dawson, Joey y Pacey en su mediana edad, el el torrente de Dawson el avivamiento también puede finalmente arreglar el final divisivo del programa. A pesar de su emotivo final, en el que Joey y Pacey se reunieron mientras Dawson vivía su sueño de convertirse en un director destacado en Hollywood, hubo argumentos de que ella debería haber terminado con el personaje principal del programa. De hecho, incluso Williamson afirmó que pensaba que la relación de Joey y Pacey no habría durado. El potencial el torrente de Dawson revival finalmente podría resolver este debate al mostrar lo que realmente le sucedió al trío.

Por qué el final de Dawson’s Creek fue divisivo

Katie Holmes esta equivocada Dawsons Creek necesita un renacimiento para.5

Cuando el torrente de Dawson comenzó, había un objetivo claro de que Dawson y Joey finalmente terminarían juntos. Sin embargo, después de reunirse por primera vez, eventualmente se separaron y comenzaron a salir con otras personas. Durante este tiempo, la serie comenzó a desarrollar la amistad de Pacey y Joey. Podría decirse que fue más divertido de ver, considerando que inicialmente la pareja ni siquiera se gustaba; solo se vieron obligados a pasar el rato porque ambos eran amigos de Dawson. Orgánicamente, comenzaron su romance que aparentemente fue más apasionado que el de Joey y Dawson. Ellos también se separaron y, en un esfuerzo por mantener el drama, comenzó a ir y venir entre las parejas hasta el final. Porque el el torrente de Dawson finale realmente no mostró cómo Joey eligió a Pacey del actor Joshua Jackson, sino que optó por un mini salto en el tiempo, ha habido argumentos de que tomó la decisión equivocada.

Además de resolver esto el torrente de Dawson debate romántico, también hay algo intrigante en reunirse con estos personajes años después de su última aparición en el programa. Crecieron y pasaron por muchas cosas en las seis temporadas de la serie, y hay un interés natural en ver en qué se han convertido sus vidas desde que terminó el proyecto. También es curioso en qué se ha convertido la carrera de Dawson en Hollywood y si ese primer encuentro con su ídolo, Steven Spielberg, salió bien.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba