Temporada 22 de American Idol: ¿Cuándo es el final y cuántos episodios quedan?

Katy Perry de American Idol insinúa su regreso como juez después del final de la temporada 22

by

in

Resumen

  • Katy Perry insinúa un posible regreso a American Idol tras su salida, dejando la puerta abierta a un regreso en el futuro.
  • Katy expresa su esperanza de que haya un juez sustituto de American Idol audaz e intrépido.
  • Echaremos mucho de menos a Katy en American Idol.

idolo Americano La jueza Katy Perry se despidió entre lágrimas del programa durante el final de la temporada 22 en el que Abi Carter fue coronada ganadora, pero ella ya está insinuando que podría regresar a la serie de competencia de canto reality en el futuro.. Katy comenzó su mandato como idolo Americano juez en 2018, junto con Lionel Richie y Luke Bryan, cuando ABC revivió el programa después de que FOX lo cancelara en 2016. Antes idolo Americano Cuando comenzó la temporada 22, Katy anunció que dejaría el programa para concentrarse en su música.


“Mantén ese asiento caliente”.

En una entrevista con hora del este, Katy insinuó que sus días con idolo Americano Puede que haya terminado por ahora, pero no para siempre.. Katy dijo, “Mantén ese asiento caliente. Quiero decir, quién sabe. Me encantó todo lo que pude experimentar y aprender”. Agregó que ser una idolo Americano el juez la hizo sentir “muy cerca de mi país.” Katy explicó, “Creo en la humanidad. Creo en el sueño americano. Creo que este programa es como uno de los últimos ejemplos que quedan de un frente unido, el sueño americano, personas que vienen de todos los lugares, con creencias diferentes, uniéndose”.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Katy Perry comparte esperanzas sobre su reemplazo en American Idol

Katy espera que alguien “valiente” ocupe su lugar

Katy tiene grandes esperanzas puestas en ella. idolo Americano reemplazo. No dio un nombre específico sobre quién debería ocupar su asiento en la mesa de los jueces, pero compartió: “Espero que sea alguien valiente. Espero que sea alguien que no se anda con rodeos, tal vez alguien un poco polarizador como yo”. Katy explicó que había mucha gente que pensaba que ella era “horrible” y debería abandonar el programa, mientras que otros dijeron que ella “dice lo que piensa” y es “auténtico.” Ella añadió, “Como sea, no puedes ganarlos todos. Creo que en realidad es mejor no ganarlos todos porque eso significa que realmente tienes un punto de vista”.

Va a ser muy difícil para idolo Americano para llenar el vacío dejado por Katy. Era una jueza extraordinaria que actuaba como animadora entusiasta y crítica amable. Katy realmente se preocupaba y amaba a las concursantes, y lo demostró al honrarlas con su increíble falda durante su idolo Americano Actuación final de la temporada 22 con Jack Blocker. A medida que la elevaban más y más en el aire, se revelaba más parte de su falda, que estaba decorada con imágenes de los rostros de los 24 finalistas del Top 24 de cada temporada que ella juzgaba. Katy es una fuerza a tener en cuenta, pero nunca les robó la atención a los concursantes.

Ha habido muchas opciones interesantes sobre quién debería ocupar el lugar de Katy, desde su sugerencia de Jelly Roll hasta Jennifer López. Sin embargo, muchos idolo Americano Los fanáticos tendrán la esperanza de que Katy regrese al panel de jueces en el futuro. porque aporta algo al programa que no puede ser reemplazado. Es muy divertido ver su camaradería con Luke y Lionel. Katy aportó sensibilidad y humor al programa con su personalidad audaz. Desde sus disfraces de Disney Night hasta sus fenomenales actuaciones, siempre estuvo entretenida y llena de sorpresas. Echaremos mucho de menos a Katy en American Idol.


idolo Americano

La temporada 22 está disponible para transmitir en Hulu.

Fuente: hora del este

idolo Americano

American Idol es un reality de concurso de canto que se suma a la marca internacional “Idol”, concebida inicialmente en el Reino Unido como Pop Idol. Con audiciones masivas en todo Estados Unidos, American Idol invitó a varios concursantes a actuar frente a un panel de jueces que determinaría si pasarían o no a rondas futuras para tener la oportunidad de competir en el estreno totalmente televisado del programa. Los concursantes son eliminados cada semana por la participación estadounidense mediante votación a través de varios medios, y el ganador de la competencia recibiría un contrato con un sello discográfico para asegurarse un futuro como el próximo ídolo musical de Estados Unidos.


Source link