Kawaki de Boruto tiene un rasgo en común con todos los villanos más grandes de Naruto

Kawaki de Boruto tiene un rasgo en común con todos los villanos más grandes de Naruto

Resumen

  • El enfoque incondicional de Kawaki en proteger a Naruto refleja las obsesiones de los villanos anteriores de Naruto-Verse.
  • El aprecio por Naruto se convierte en una obsesión que lleva a acciones destructivas en el
    Boruto
    saga.
  • Al igual que los villanos del pasado, la obsesión de Kawaki por proteger a Naruto está causando más daño que bien.

Mientras Boruto siempre se ha tratado de presentar un nuevo grupo de shinobi a una nueva cohorte de fanáticos, como cualquier buena secuela, algunos elementos deben mantenerse si el creador, Masashi Kishimoto, quiere mantener la integridad temática con la serie anterior. naruto. En este caso, kawakiEl inquebrantable enfoque de proteger al Séptimo Hokage de cualquier daño refleja un rasgo de carácter recurrente de Naruto-Verse que nunca termina bien para el individuo o la comunidad.

Casi inmediatamente después de conocer a Naruto en la primera parte del Boruto saga, a Kawaki le tomó cariño el Séptimo Hokage. Su amabilidad hacia él y su instinto protector hacia los demás fue algo que Kawaki nunca sintió ni presenció durante su tiempo como miembro de la Asociación Kara. Su aprecio por Naruto se consolidó cuando el Uzumaki mayor lo recibió en su casa como si fuera su propio hijo. Sus sentimientos se profundizaron aún más cuando Naruto arriesgó su propia vida para salvarlo durante la batalla contra Isshiki Otsutsuki.

Cuanta más buena voluntad le otorgaba Naruto a Kawaki, más se enamoraba de Naruto. Pronto, el aprecio de Kawaki se convirtió en la necesidad de protegerlo de cualquier daño que pudiera surgir en su camino. Sin embargo, después de que Momoshiki reviviera a Boruto y, en el proceso, lo convirtiera más en Otsutsuki que en Uzumaki, La naturaleza protectora de Kawaki se convirtió en una obsesión. Es una obsesión que lo llevó a llevar a Naruto y Hinata a otra dimensión, convencer a Eida para que desatara la Omnipotencia y calificar a Boruto como enemigo de la humanidad. También es una obsesión que muy probablemente conducirá a la destrucción de Konoha, como se reveló al comienzo de la saga.

Relacionado

Boruto confirma que Kawaki no es solo el nuevo Sasuke, es más trágico

El capítulo 77 de Boruto finalmente puso a Kawaki en el camino de convertirse en un villano, y las circunstancias lo hacen aún más trágico que Sasuke.

El mejor naruto Todos los villanos comparten tendencias obsesivas

Kawaki encaja en el molde de los villanos memorables de naruto

El comportamiento de Kawaki no es nuevo en Naruto-Verse. De hecho, es el último de la serie de personajes cuyo comportamiento obsesivo-compulsivo ha traído guerra, caos y muerte a sus comunidades. Esa línea se remonta al principio con Kaguya Otsutsuki. Después de vivir durante siglos como un Dios de facto y la única fuente de Chakra de la Tierra, la misma energía que le dio el poder divino que anhelaba, dio a luz a Hagoromo y Hamura. A pesar de ser sus hijos, se arrepintió de haberles dado parte de su Chakra y se obsesionó con recuperar todo “su” Chakra.

Después de Kaguya estaba Madara Uchiha, cuya obsesión por traer la paz al mundo llevó a la fundación de Konoha Village con Hashirama Senju. Sin embargo, cuando los dos no estuvieron de acuerdo sobre la mejor manera de lograr la paz, la obsesión de Madara llevó a un enfrentamiento violento que no solo terminó con su “muerte”, sino que también puso en práctica un plan de décadas, corrompió a un joven, mató a innumerables shinobi y, sin darse cuenta, facilitó el regreso de una Kaguya Otsutsuki todavía obsesionada con recuperar su Chakra.

El niño al que la obsesión de Madara corrompió no era otro que Obito Uchiha, también conocido como Tobi, quien desarrolló su propia versión de la esperanza de Madara de traer la paz mundial, basada en su respuesta a la muerte de sus amigos durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi. Curiosamente, fue la obsesión de Obito la que ayudó a permitir la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Kawaki va por un camino trillado

todos los principales naruto Los villanos fueron víctimas de sus obsesiones.. La fijación del dolor por la paz se originó al menos a partir de una aspiración esperanzadora, pero degeneró en caos y muerte. La obsesión de Orochimaru por la inmortalidad surgió de una tendencia más oscura y egoísta, muy parecida a la sed de poder de Kaguya. Independientemente de dónde provengan, está claro que en Naruto-Verse, las obsesiones tienden a causar más daño y dolor que bien.

La obsesión de Kawaki por proteger a Naruto no es malévola. De hecho, es natural que quiera proteger a sus seres queridos. Sin embargo, al igual que los otros personajes que sufrieron la misma aflicción, los deseos de Kawaki ya han trastornado negativamente el mundo. Se ha vuelto ciego a las consecuencias de sus acciones y no le importa a cuántas personas está lastimando, ni los deseos del objeto de su obsesión, Naruto, quien ciertamente no estaría de acuerdo con sus acciones.

Aún así, esto demuestra que si bien el giro de Kawaki a villano fue inesperado y quizás demasiado repentino para algunos fanáticos, el personaje todavía sigue el ejemplo de BorutoEl predecesor. Será interesante ver dónde kawakiLa obsesión de él lo llevará y cómo, al final, se comparará con los otros grandes villanos vistos en la serie. naruto franquicia.

Leer en Manga Plus


Source link