Kawhi lidera el cómodo triunfo de los Clippers sobre los Bulls

El alero Kawhi Leonard encestó 33 puntos como líder de Los Angeles Clippers, que derrotaron a domicilio 106-125 a los Chicago Bulls y lograron su segundo triunfo consecutivo después de haber perdido otros dos en fila.

Leonard terminó a tres puntos del récord de la temporada establecido dos noches antes en Minnesota frente a los Timberwolves.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El ala-pívot reserva Marcus Morris Sr. aportó 20 tantos y el escolta Lou Williams, que también salió del banquillo, encestó 17 puntos como jugadores destacados en el ataque de los Clippers, que se colocaron con marca de 19-8, la tercera mejor de la Conferencia Oeste.

Serge Ibaka encestó 9 tantos en 22 minutos de acción, al anotar 4 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró cinco rebotes, entregó una asistencia, recuperó un balón y puso dos tapones.

Por los Bulls el mejor encestador volvió a ser el escolta Zach LaVine con 26 puntos y nueve rebotes, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

El base Coby White y el alero reserva, el checo Tomas Satoransky, lograron 17 puntos cada uno con los Bulls (10-15), que perdieron el cuarto partido en los últimos seis disputados.

El pívot brasileño Cristiano Felicio no anotó en un minuto de acción y logró un rebote con el equipo de Chicago.

Los Bulls se enfriaron después de establecer un récord de franquicia con 25 triples en una victoria sobre Nueva Orleans el miércoles, haciendo 12 de 32 tiros desde fuera del perímetro.

Los Clippers no echaron de menos a Paul George, que se perdió su cuarto encuentro consecutivo por molestias en un dedo del pie. Con un tercer cuarto fulgurante de Kawhi y un parcial de 35-28 para cerrar el partido, los angelinos no sufrieron anoche ante los Bulls.


Source link