Kayla Braxton y Adam Pearce de WWE confirman que tienen COVID-19

El miércoles surgieron noticias de que varias personas habían dado positivo por COVID-19 en el WWE Performance Center esta semana. Entrevistador y ex WWE Backstage La presentadora Renee Young confirmó que era una de ellas a través de Twitter el miércoles por la noche, y ahora dos empleados más lo han confirmado junto a ella: la entrevistadora Kayla Braxton y el productor detrás del escenario Adam Pearce. Braxton fue tan lejos como para revelar que esta era la segunda vez que le diagnosticaron.

“Lo mantuve en silencio, pero como todos los demás comparten, siento que es mi responsabilidad compartir este anuncio de servicio público: ¡PUEDES OBTENER COVID-19 MÁS QUE UNA VEZ! Lo tuve a principios de marzo y luego pensé que era invencible después de recuperarme ,” ella escribió. “No es cierto. No seas tonto como yo”.

Braxton no confirmó si era la empleada de la WWE que dio positivo por COVID-19 poco después de WrestleMania 36.

El 15 de junio, WWE anunció que un aprendiz del WWE Performance Center había dado positivo. Como resultado, se cancelaron las grabaciones de televisión del día siguiente y se examinó a cada persona que estaba dentro de la PC el 9 de junio (el último día que el aprendiz estaba en el edificio). Las grabaciones de televisión se reanudaron al día siguiente.

“Un empleado de WWE dio positivo por COVID-19”, decía la declaración de WWE sobre el asunto en ese momento. “Creemos que este asunto es de bajo riesgo para el talento y el personal de WWE, ya que el individuo y un compañero de cuarto se volvieron sintomáticos en los días posteriores a la exposición a dos personas que trabajan en la atención médica aguda en la noche del 26 de marzo, después de la producción de TV de WWE en un set cerrado ya estaba completo. El empleado no tuvo contacto con nadie de WWE desde que estuvo expuesto a esas dos personas, está bien y se recuperó por completo “.

WWE lanzó una nueva declaración después de las últimas noticias del miércoles, indicando que las grabaciones continuarían con más pruebas para las personas que ingresan a la PC.

“WWE continuará probando COVID-19 de su talento, equipo de producción y empleados antes de las producciones de TV en el futuro previsible”, se lee en el comunicado.




Source link