Cine

Keanu Reeves no es la opción romántica de Cyberpunk 2077, dice el diseñador de niveles

Keanu Reeves no será un Cyberpunk 2077 opción romántica, según el diseñador de nivel de CD Projekt Red, Max Pears, quien reveló que Johnny Silverhand no iría a citas con jugadores durante una entrevista en el Tokyo Game Show 2019. Keanu Reeves ha sido una gran ayuda para el Cyberpunk 2077 campaña de marketing, ya que los fanáticos han abrazado por completo la participación del actor en el título, convirtiéndolo en el tema de una serie de memes saludables que también han tenido el efecto secundario de generar un zumbido positivo para el próximo juego de rol de ciencia ficción de CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 se está acercando a su lanzamiento a principios de 2020, y el juego ha comenzado a tomar fuerza después de que se revela un juego deslumbrante durante el circuito de ferias de verano. El personaje de Keanu Reeves, Johnny Silverhand, sigue siendo un importante punto de venta, pero eso estaría subestimando mucho de lo que los fanáticos han aprendido durante las entrevistas y los trailers. Cyberpunk 2077La construcción del mundo, anteriormente una fuente de controversia reiterada, está comenzando a ganar reconocimiento como un empate, especialmente después de Cyberpunk El creador Mike Pondsmith defendió la forma en que el juego exploraba complicadas representaciones de la raza. La decisión de renunciar por completo a una opción de género masculino y femenino para apoyar mejor a un grupo demográfico de jugadores diversos también ha ayudado a restablecer el juego como una mirada progresiva al futuro de los juegos de rol.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El mapa de Cyberpunk 2077 es más pequeño de lo que pensábamos (pero eso es algo bueno)

A pesar de una mayor flexibilidad en los cuerpos y la representación de los personajes, habrá una implementación más rígida del romance en sí, al menos cuando se trata de Keanu Reeves. En una entrevista con VGC En TGS 2019, se preguntó a Pears si Keanu se incluiría o no como una opción romántica en Cyberpunk 2077. Para consternación de los fanáticos de todo el mundo, la respuesta de Pears fue negativa, afirmando "Keanu juega un papel crucial en el juego, pero en cuanto a la opción de enamorarlo, no creo que puedas".

TGS 2019

Naturalmente, los fanáticos han comenzado a aferrarse al hecho de que Pears dice que no "creer"los jugadores pueden romance Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, que parece ofrecer cierto margen de interpretación. Sin embargo, si los fanáticos no pueden enamorarse de Johnny Silverhand, probablemente haya una buena razón: no tener un cuerpo corpóreo como el más grande, además del hecho de que parece estar muy influido en Cyberpunk 2077La trama principal, tal vez hasta el punto de que una opción romántica no sería posible debido a las preocupaciones de la historia.

Aún así, después de que Keanu Reeves llamó Cyberpunk 2077 Los fanáticos de todas partes son impresionantes, es lamentable que no puedan corresponder ofreciéndose a llevar a su personaje a cenar. Dada la forma en que CD Projekt Red ha manejado hábilmente la respuesta de los fanáticos a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 hasta ahora, sin embargo, tal vez todavía haya espacio para esperar que Silverhand se agregue como una opción romántica tarde, o en el futuro DLC, algo que CD Projekt Red es famoso por crear tan bien que podría ser un juego nuevo por sí solo.

Siguiente: Keanu Reeves monta Cyberpunk 2077 Kusanagi en TGS 2019

Fuente: VGC (a través de PC Gamer)

Dragon Ball Z: Kakarotto incluirá Buu Arc, se lanza el 17 de enero de 2020




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close