Cine y Películas

Keanu Reeves solo ha pedido autógrafos a dos celebridades

Keanu Reeves solo ha pedido autógrafos a dos celebridades en su vida, uno un comediante legendario y el otro un músico legendario.

Actor Keanu Reeves dice que solo hay dos celebridades a las que alguna vez le pidió que le firmaran un autógrafo. Reeves es la mega estrella de películas como La excelente aventura de Bill y Ted, Point Break, Matrix, Velocidad, y Juan mecha. El nativo canadiense ha estado actuando desde mediados de los años 80 y se hizo un nombre con su presencia afable y su intensidad en la pantalla grande desde que apareció en escena, convirtiéndose en una auténtica estrella de cine.

Reeves protagonizó recientemente Las resurrecciones de Matrix, la cuarta entrega de La matriz franquicia, y está listo para volver a la Juan mecha franquicia el próximo año con John Wick: Capítulo 4. El actor ha protagonizado todo tipo de actores famosos a lo largo de su carrera, apareciendo en una multitud de géneros que van desde acción, comedia, terror, drama, ciencia ficción y más. Además de actuar, Reeves también fue el bajista de su propia banda, Dogstar, que se separó en 2002 y también es un filántropo privado y un ávido ciclista cuyos frecuentes actos de bondad a menudo se vuelven virales.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente en El espectáculo tardío con Stephen Colbert, Reeves toma la firma del presentador «Colbert Questionert», en el que se le hace una serie de preguntas en rápida sucesión. Una de las preguntas que le hacen es si alguna vez le ha pedido un autógrafo a otra celebridad. Reeves dice que sí y que uno de ellos era el famoso músico Lou Reed de The Velvet Underground. El autógrafo era para un amigo y lo acabo de leer. «Lou Reed» en una pequeña tira de papel. El otro autógrafo era de su bill y ted coprotagonista y comediante legendario George Carlin, quien escribió algo en el sentido de, «Querido Keanu, vete a la mierda» que el actor descubrió más tarde que era el estilo característico típico de Carlin. Vea el intercambio completo a continuación:

Reeves tiene un año ocupado por venir, por lo que tendrá muchas oportunidades para obtener más autógrafos. Además de John Wick: Capítulo 4, Reeves también prestará su voz a la película animada. Liga DC de Supermascotas, protagonizada por Dwayne Johnson. También acaba de firmar para su primer papel en televisión, una adaptación de Erik Larson. El Diablo en la Ciudad Blancay para Hulu, que también protagoniza Leonardo DiCaprio. Además, Reeves encabezará el ya iluminado John Wick: Capítulo 5, que comenzará su producción este año.

Reeves se ha ganado la reputación de ser un verdadero hombre de pie en Hollywood y verlo interactuar en programas de entrevistas, anuncios promocionales, eventos y la alfombra roja parece demostrar que es tan genuino como dicen las historias. Con tantas celebridades sobresaturadas en las redes sociales o enigmas totales en sus vidas personales, Reeves logra un equilibrio entre compartir lo suficiente para darles a los fanáticos la oportunidad de ver quién es realmente sin divulgar una cantidad excesiva de sus asuntos privados. . Él puede ser un asesino rudo en Juan mecha o un héroe que dobla cucharas en La matriz, pero en la vida real, Keanu Reeves sale como totalmente auténtico.

Fuente: The Late Show con Stephen Colbert

  • John Wick: Capítulo 4 (2023)Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba