Cómicos

Keanu Reeves y Alex Winter explican el significado de «ser excelentes el uno con el otro»


Keanu Reeves y Alex Winter explican el significado de "ser excelentes el uno con el otro" 2

Este fin de semana vio el lanzamiento muy esperado de Bill y Ted se enfrentan a la música, lo que significa que hemos tenido excelentes vislumbres de Keanu Reeves y Alex Winter. Desde el viernes, las estrellas publicaron un dulce mensaje para los fanáticos en honor al lanzamiento de la película. También participaron en una fiesta de observación y respondieron las preguntas de los fans. En un video reciente compartido por Tomates podridos, Reeves y Winter hablan del significado de algunos de los dichos más famosos de Bill y Ted.

«No se puede ser uno sin el otro», dice Winter sobre «ser excelentes el uno con el otro» y «seguir la fiesta». «Creo que el sentimiento es realmente ‘sé la mejor persona / humano que puedas ser’, y si haces eso, entonces puedes seguir de fiesta, ¿sabes?» Reeves explica. “Vas a estar seguro, vas a recibir apoyo, vas a recibir el regalo de dar, vas a recibir el regalo de recibir, el regalo de compartir. Somos solo unos humanos en una roca en el espacio, y es agradable promover esa idea «. Puedes ver el video completo en el tweet a continuación:

Bill y Ted enfrentan la música sigue a los mejores amigos ahora de mediana edad mientras se embarcan en una nueva aventura después de que un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. En el camino, serán ayudados por sus hijas, un nuevo grupo de personajes históricos y algunas leyendas de la música en un intento de buscar la canción que arreglará su mundo y traerá armonía al universo. Entre preguntas sobre las reglas del viaje en el tiempo y tributos al fallecido gran George Carlin, el primer tráiler tenía muchas cosas divertidas que desempacar.

Además de Reeves y Winter, Bill y Ted enfrentan la música protagonizada por Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine como las hijas de Bill y Ted. La película también presenta a Scott Mescudi, Kristen Schaal, Anthony Carrigan, Erinn Hayes, Jayma Mays, Jillian Bell, Holland Taylor, Beck Bennett, William Sadler, Hal Landon Jr. y Amy Stoch. La película está dirigida por Dean Parisot, a partir de un guión escrito por Chris Matheson y Ed Solomon.

Bill y Ted enfrentan la música ahora está disponible para ver On Demand y en cines seleccionados.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.