Keidi Bare, atado por el Espanyol

A falta de confirmación oficial, Keidi Bare ya es virtualmente nuevo jugador del Espanyol. El centrocampista albanés de 23 años llegará a Cornellà-El Prat procedente del Málaga a cambio de una cantidad cercana a los 2 millones de euros y firmará hasta junio de 2024.

Se viene especulando con su llegada a lo largo de todo el verano, y la misma será oficializada tan pronto como el limite salarial permita hacerlo. Para ello, no obstante, falta que se concrete alguna salida, un hecho que salvo sorpresa mayúscula sucederá antes de que se cierre el mercado el próximo 5 de octubre y no se descarta que ocurra esta misma semana.

Keidi Bare estaba siendo seguido muy de cerca por varios conjuntos italianos de la Serie B y también por el Parma, de la máxima categoría, y es por ello que el Espanyol ha decidido ejecutar la operación incluso antes de estar capacitado para inscribirlo para evitar perder al jugador definitivamente.

Este mismo lunes Keidi Bare viajó a Barcelona para cerrar su fichaje por el Espanyol después de despedirse de sus hasta ahora compañeros del Málaga, donde ha dejado un grato recuerdo principalmente por la temporada que protagonizó durante el curso 2019/20.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, llegó a ser en su día convocado por Diego Pablo Simeone. Es internacional con Albania y destaca por ser un centrocampista todoterreno, que hace una virtud del hecho de ser un futbolista completo difícil de ser encasillado en un tipo de medio demasiado concreto.


Source link