El Espanyol disputa este sábado un partido trascendental en Montilivi, tres puntos de oro para seguir peleando por la permanencia ante un rival directo, el Girona de Míchel que pese a llegar en mejor situación, no puede relajarse.
Diego Martínez, técnico del Espanyol, ha dado este viernes la lista de convocados para el partido contar el Girona (sábado, 14 horas) donde destaca la citación de Keidi Bare, ya recuperado de su lesión. Recordar que el albanés se rompió hace más de tres meses, cuando sufrió una rotura en los ligamentos del tobillo en el duelo copero ante el Atlético El Paso del pasado diciembre. Keidi, aunque el propio Diego Martínez había avanzado que no está todavía para competir, es la gran novedad pues vuelve a ser convocado tres meses después.
Además los tres jugadores que el técnico gallego había avanzado que tenían molestias (Denis Suárez, Edu Expósito y Pierre-Gabriel) al final ha entrado en la lista y se esperará hasta última hora para ver si podrán tener minutos o no ante el Girona. El lateral francés también vuelve después de haberse lesionado ante el Real Madrid y es el único lateral zurdo puro de la expedición.
La ausencia más destacada vuelve a ser la de Brian Oliván, que sigue renqueante de su lesión y no llega a tiempo a la cita del sábado.
La convocatoria del Espanyol está formada por 22 futbolistas: Joan García, Óscar Gil, Calero, Denis Suárez, Puado, Keidi Bare, Joselu, Darder, Vini Souza, Pacheco, Gragera, Lazo, Braithwaite, Pierre-Gabriel, Dani Gómez, Edu Expósito, Nico Melamed, Aleix Vidal, César Montes, Sergi Gómez, Álvaro Fernández y Rubén Sánchez.